fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— A siete días de que concluya el concurso #ViajaProtegidoChallenge, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ha recibido 147 videos de metronautas, que se han sumado al reto de concienciar a los usuarios a viajar debidamente protegidos con cubrebocas y careta.

De estos, solo nueve videos no cumplieron con los requisitos que marcan las bases del concurso, por lo cual quedaron fuera del certamen. Las grabaciones de los participantes han generado 93 mil 462 interacciones en redes sociales, que incluyen comentarios, reacciones y compartidos.

Te puede interesar: Transporte público de la CDMX perderá cerca de 2,000 mdp a causa del Covid-19

De los participantes, 79 son mujeres de entre 17 a 50 años y 57 son hombres, de 20 a 35 años. Para participar no es necesario realizar grandes gastos económicos, ya que el uso de materiales de fácil acceso, como cartoncillo, papel y material reciclable son suficientes si se aplica creatividad.

Los interesados deben grabar un clip de 30 a 45 segundos como máximo, donde se muestre y cuenten sobre el diseño de su cubreboca y careta para protegerse al viajar en el Metro; deberán enviarlo para registro de participante y posterior publicación en su página de Facebook.

 

Conoce la propuesta de nuestro #metronauta Samuel Martínez Solis, quien se inspiró en el arte Huichol para hacer su…

Publicada por Metrocdmx en Miércoles, 12 de agosto de 2020

El 24 de agosto, el Metro dará a conocer a los ganadores a través de sus cuentas de redes sociales oficiales. Los premios van desde un pase de acceso gratuito; así como una Pantalla de 65 pulgadas; una tableta inteligente y un teléfono celular.

También se otorgarán pases anuales para Six Flags México; tours de un día (Teotihuacán + Basílica, Cuernavaca + Taxco, Puebla + Cholula) y City Tours en EL Capital Bus. Así como colecciones especiales de productos Chángolos; despensas;  playeras Jimmy Wess y La Valenciana; así como tenis conmemorativos del 50 Aniversario del Metro; colecciones discográficas, entre otros premios.

 

Miguel Romero Salinas se inspiró en la CDMX para realizar un cubrebocas y participar en el #ViajaProtegidoChallenge. Tú también puedes participar y ganar increíbles premios. Consulta las bases aquí: bit.ly/3f2Gygt

Publicada por Metrocdmx en Martes, 11 de agosto de 2020

Te recomendamos:

Participa en el reto #ViajaProtegidoChallenge del STC Metro y gana increíbles premios

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.