domingo, marzo 3, 2024

Vera Wang y sus “vestidos de novia malditos”

CIUDAD DE MÉXICO.- Vera Wang es una diseñadora estadounidense muy reconocida en la industria de la moda, pero que se ha visto involucrada en una teoría conspiranoica del internet; la razón es que se dice que sus vestidos de novia están “malditos”, pues la mayoría de las famosas que los usan terminan divorciándose.

La leyenda resurgió luego de que TMZ diera a conocer que Ariana Grande podría terminar su matrimonio con Dalton Gomez, pues supuestamente la pareja está separada desde principios de 2023. Lo anterior ya que la diseñadora estadounidense fue la encargada de crear el vestido que utilizó la cantante para su boda en mayo de 2021.

¿Qué parejas han sido víctimas de la maldición de Vera Wang?

Mariah Carey, Jennifer Aniston, Avril Lavigne, Kim Kardashian y Jennifer López son algunas de las famosas que en su momento dieron de qué hablar por escoger un vestido de novia de Vera Wang para celebrar “el mejor día de sus vida”.

Kim Kardashian y Kris Humphries

En el caso de Kim Kardashian, la estrella de realitys uso varios vestidos diseñados por Vera Wang para su boda con el basquetbolista Kris Humphries, por allá del 2011 y en un matrimonio que simplemente duró 72 días.

Mariah Carey y Tommy Mottola

Otro de los casos más mediáticos fue el de Mariah Carey, ya que para su ceremonia con el empresario Tommy Mottola, en 1993, la cantante usó uno de los diseños de la diseñadora estadounidense; terminaron por divorciarse cinco años después.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Entre las las parejas más amadas y admiradas de Hollywood se encuentran Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes decidieron casarse en el 2000, pero al parecer la famosa maldición de los vestidos de novia Vera Wang alcanzó a la pareja que se separó en 2005, por la supuesta infidelidad del actor con Angelina Jolie.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Sin duda, una de las parejas latinas consentidas del público fue la de los cantantes J. Lo y Marc Anthony que se unieron en matrimonio en 2004 en una boda muy íntima. Se saben pocos detalles del gran día, pero la cantante usó un vestido Vera Wang, desgraciadamente después de 10 años de matrimonio y 2 hijos se divorciaron.

Avril Lavigne y Deryck Whibley

La cantante se casó a los 21 años con el cantante Deryck Whibley en 2006, esto causó una sorpresa a sus fans, ya que vistió un elegante y estilizado vestido blanco de novia de Vera Wang .Tiempo después la relación de la pareja no resultó y decidieron divorciarse en 2010.

Jessica Simpson y Nick Lachey

Esta pareja era de las consentidas a principios del 2000, ya que que ambos cantantes estaban en la mejor etapa de sus carreras, desgraciadamente, lo que parecía ser una perfecta historia de amor resultó ser un romance finito, ya que la pareja se separó en 2006 después de cuatro años de matrimonio.

Hilary Duff y Mike Comrie

La famosa actriz se casó con el jugador de hockey en 2016 en una espectacular y romántica boda en la que Hilary Duff utilizó un vestido color arena de Vera Wang. Después de un noviazgo de 7 años y tan solo 4 años de matrimonio con un hijo en común, decidieron separarse.

A esa lista se ha sumado recientemente Ariana Grande, quien usó un vestido de Vera Wang para su matrimonio con Dalton Gomez y desató los rumores de divorcio luego de ser vista en Londres sin su anillo de compromiso.

Continúa leyendo:

Ariana Grande se separa de Dalton Gomez tras dos años de matrimonio

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados