viernes, febrero 23, 2024

Ariana Grande se separa de Dalton Gomez tras dos años de matrimonio

CIUDAD DE MÉXICO.- Ariana Grande y su esposo, Dalton Gomez, se separan. La pareja, que llevaba casada dos años, no lo ha hecho oficial de momento, y es posible que no se pronuncie al respecto, dado que siempre han manejado su relación de una manera muy discreta; sin embargo, varios medios estadounidenses ya han replicado esta información.

TMZ reportó que Ariana Grande podría divorciarse de su esposo, ya que la pareja supuestamente ha estado separada desde enero de este año. El medio asegura que una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia.

La fuente que habló con TMZ asegura que la pareja “se dirige al divorcio” y que sus intentos de reconciliación han fallado. A pesar de ello, ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto sobre los supuestos problemas en su relación.

Dicho medio reporta que la separación se dio a mediados de enero, sin embargo, en mayo Ariana Grande presumió en sus redes sociales la celebración de su segundo aniversario de matrimonio con Dalton Gómez.

Algunos medios habían reportado que la cantante ya no llevaba su anillo de matrimonio y este fin de semana esto fue confirmado luego de que Ariana asistiera a Wimbledon sin su anillo y sin Dalton Gomez, lo que ha incrementado las sospechas de la separación. 

Hay tantas especulaciones sobre el supuesto divorcio debido a que la relación entre Ariana y Dalton ha sido muy privada. Apenas existen algunas fotografías de la pareja e incluso su boda tuvo una lista de 20 invitados.

Las diferencias en su estilo de vida serían la razón del divorcio

Ariana Grande se ha mantenido distante de su esposo a raíz de los diversos proyectos en los que participa, pero fuentes cercanas aseguran que la pareja ya tenía problemas desde antes.

El agente de bienes raíces, que estuvo vinculado sentimentalmente por primera vez con la cantante durante la pandemia en 2020, estaba “desconcertado” por el exigente horario de Grande cuando se levantaron las restricciones del Covid-19, aseguraron fuentes cercanas a la ex pareja.

Esos problemas se exacerbaron aún más cuando la estrella del pop, de 30 años, viajó a Inglaterra en diciembre pasado para comenzar las filmaciones de la película Wicked.

Desde la atención de los paparazzi hasta el programa de viajes de la actriz, la fama Ariana Grande afectó su matrimonio, especialmente porque los dos tenían que estar acompañados por un equipo de seguridad en público. El medio informó que las “diferencias” en sus estilos de vida los llevaron a separarse.

Continúa leyendo:

Sofía Vergara y Joe Manganiello confirman su divorcio

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados