fbpx | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

ESTADO DE MÉXICO, 22 de octubre (AlMomentoMX).- Usuarios en redes sociales han denunciado que más de 30 vehículos se quedaron varados tras cargar gasolina en una gasolinera de Ocoyoacac, Estado de México, pues les vendieron combustible con agua.

Imagen

Los autos cargaban gasolina en el municipio de Lerma, Estado de México pero luego de unos segundos de avanzar sus vehículos se quedaban parados.

Inmediatamente los clientes se percataron de que se trataba de un problema con la gasolina que acababan de comprar pues a todos los autos que pasaron por esta estación les ocurrió lo mismo.

Imagen

 

Continúa leyendo:

Quintana Roo da de baja a 120 policías por vínculos corruptivos

Mediante denuncias en redes sociales los usuarios solicitaron una respuesta de la Procuraduría del Consumidor (Profeco) y de Petróleos Mexicanos (Pemex). Hasta el momento solo la primera ha atendido sus solicitudes.

Al respecto, uno de los encargados atendió a los afectados y aseguró que les vendieron gasolina en mal estado, sin embargo, los automovilistas exigieron una solución inmediata y una sanción.

Varios automóviles terminaron descompuestos y la mayoría tuvieron que ser removidos con grúas que les cobraron de 600 pesos hasta dos mil.

Mediante un vídeo uno de los usuarios denunció que el tanque de gasolina de su coche se dañó por el agua que contenía la gasolina.

Imagen

Pese a que algunos autos comenzaron a fallar inmediatamente después de cargar gasolina el personal siguió despachando con normalidad el líquido por horas.

“Al parecer estaba rebajada con agua, fui de las primeras en tener problemas, yo iba para Chalco, pero ya no pude seguir, no tenemos aún solución, se deben hacer cargo de los gastos por los daños”, dijo María Elena, conductora afectada, a Sin Embargo.

 

Continúa leyendo:

Desayuno escolar deja 30 niños intoxicados en Ciudad Victoria

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios