fbpx

BAJA CALIFORNIA SUR.- Una moto acuática arrolló a una vendedora ambulante que caminaba por la arena de la playa El Medano ubicada en la turística ciudad de Los Cabos, Baja California Sur.

Medios locales reportaron que la mujer perdió la vida en el sitio, luego de quedar tendida sobre la arena tras el fuerte golpe recibido por la moto.

Un video que captó el momento del accidente muestra cuando la moto acuática sale del mar ya sin el conductor a bordo, arrolla a la mujer y se impacta a la orilla de un restaurante llamado Mango Desk.

Luego del sorprendente impacto, gente y empleados que se encontraban en el lugar corrieron para tratar de ayudar a las personas que quedaron debajo de la moto acuática.

Tras el accidente, el restaurante lamentó los hechos ocurridos el viernes por la tarde, y declaró, a través de sus redes sociales, que el incidente fue causado por factores externos al establecimiento.

“Nuestras instalaciones fueron dañadas de forma directa y nuestra imagen de forma colateral, sin embargo, lo que nos ocupa, preocupa y lamentamos de forma prioritaria son las tristes consecuencias del accidente”, informó Mando Desk.

Mango Desk Comunicado

La playa El Medano es una de las más concurridas en Cabo San Lucas, desde donde se aprecia la estructura del famoso Arco con que se identifica este sitio turístico de México.

También se puede observar la visita de ballenas en diferentes épocas del año. Además, se realizan diversas actividades acuáticas como natación, snorkel, jet ski, kayak y paddleboard.

Continúa leyendo:

Querétaro recibe Sello de Seguridad Global

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios