fbpx
Filtran póster Las Brujas

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Brujas, el clásico dirigido por Nicolas Roeg en 1990 tendrá un remake y han filtrado el primer póster con Anne Hathaway como protagonista.

Sobre este proyecto no hay muchos detalles, ni tráilers ni imágenes oficiales, pero acaba de aparecer la filtración de su póster oficial con la actriz mencionada en una imagen donde está junto con otros dos actores del proyecto: Octavia Spencer y Stanley Tucci. La imagen aparenta ser una fotografía que alguien le tomó al póster y fue subida en Reddit por el usuario u/hypodermicsally sin mayor información sobre él.

Póster The Wirches Las Brujas

Hasta el momento se sabe que la MPAA (Sistema de calificaciones de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos), ha dado a The Witches la calificación PG, lo cual significa que incluye contenido que podría no ser apropiado para niños, pero que siempre podrían verla en compañía de un adulto. Esto se debe a que contiene imágenes y momentos que los asustarán, así como “lenguaje y elementos temáticos”.

The Witches, según su sinopsis, será una historia conmovedora y llena de humor oscuro que se centrará en un joven huérfano (Jahzir Kadeem Bruno) que a finales de 1967 va a vivir donde su abuela (Octavia Spencer) en Demopolis, una zona rural ubicada en Alabama, al sureste de los Estados Unidos, un lugar que siempre es recordado por ser emblemático para el Movimiento por los derechos civiles en ese país. El niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, por lo que la abuela sabiamente se lleva a nuestro joven héroe a un opulento balneario. Lamentablemente, llegan al mismo tiempo que la Gran Bruja (Anne Hathaway), quien ha reunido a sus cómplices que han estado encubiertos en todo el mundo para llevar a cabo sus nefastos planes.

La película fue dirigida por Robert Zemeckis y la filmación se completó a tiempo, antes de la pandemia, así que el único problema que enfrentaría será que su fecha de estreno se retrase hasta 2021. El remake cuenta con Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón como productores del filme que ha sido descrito como “una innovación visual” en el campo cinematográfico.

El guión fue escrito Kenya Barris , del Toro y Zemeckis, a partir de la novela original de Roald Dahl y la adaptación escrita por Allan Scott que fue la versión que ya llegó a cines hace 30 años.

Continúa leyendo:

Yalitza Aparicio comparte su primer video como YouTuber

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios