Velma es lesbiana en la última película de Scooby-Doo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos de la serie Scooby-Doo habían especulado que el personaje de Velma pertenecía a la comunidad LGBTTI+ y en el nuevo proyecto animado de estos personajes fue confirmado.

Durante mucho tiempo ha sido un secreto a voces que Velma es lesbiana. Incluso James Gunn, quien escribió las primeras películas de live action, y Tony Cervone, quien se desempeñó como productor supervisor en la serie Mystery Incorporated, confirmaron la sexualidad del personaje, pero nunca pudieron hacerlo oficial en la pantalla.

A través de un clip de la película animada Trick or Treat Scooby-Doo!, la cual estrenó en Estados Unidos este martes, se muestra cómo Velma se encuentra con una diseñadora de vestuario llamada Coco Diablo de quien se enamora inmediatamente; en dicha escena a Velma se le empañan los lentes y las acompaña música romántica de fondo.

Además de admirar su belleza física, también durante este clip podemos ver cómo Velma queda encantada por las características de Coco como su sensibilidad e inteligencia y sentido de la moda.

Aunque muchas veces esto suele ser objeto de rechazo, en esta ocasión buena parte de los fans aplauden esta decisión, pues algo que llevaban esperando desde hace mucho tiempo.

Continúa leyendo:

Marvel presenta a Web-Weaver, su primer Spider-Man homosexual

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Los dos días que conmovieron la economía

Roberto Fuentes Vivar · México no se ha cruzado de...

LOS CAPITALES: Desplome del mercado laboral en EU, hace caer a Wall Street

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Verdaderamente preocupante: empieza a crecer en...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Por Maduro, citan a AMLO en...

LIBROS DE AYER Y HOY: Ante el maremágnum, los pleitos locales deben ceder

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Alertas se ven esos que ante algún pleito...