viernes, abril 19, 2024

Vecinos de Polanco piden a Claudia Sheinbaum poner orden en restauranteros de la zona

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización La Voz de Polanco, por medio de un video difundido en redes sociales expresaron a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, que las y los vecinos de Polanco así como todos los de la Ciudad de México, su profundo rechazo y preocupación por el acuerdo publicado el viernes 13 de agosto, que decreta la suspensión de verificaciones, procedimientos y sanciones a los restaurantes, independientemente de la falta en la que incurran.
“Si nadie verifica la operación de estos establecimientos, quién garantizará la aplicación de la ley, si las herramientas depuestas, los ciudadanos quedamos literalmente a la deriva”.
Señalaron que están completamente a favor de la generación de empleos, pero las violaciones cometidas por los restaurantes están a la vista de todos.
“La mayoría de ellos desdoblaron su capacidad de mesas en la calle, banquetas, pasos peatonales, etc. Pocos respetan la sana distancia y el ruido ensordecedor por la música, así como la venta indiscriminada de alcohol, generan molestias e inseguridad para todos.
“Jefa de Gobierno la ciudad necesita orden, no acuerdos que fomenten vivir en un marco de ilegalidad en la que incurre constantemente el gremio restaurantero”.
Finalmente se manifestaron confiados en que los vecinos sean escuchados y lleguen a un acuerdo en donde prevalezcan el orden y el respeto a la ley en donde todos podan vivir y convivir en paz.


AM.MX/fm

Artículos relacionados