lunes, junio 24, 2024

Ve AMLO un “despertar progresista” en Europa ante elecciones al Parlamento Europeo

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante las próximas elecciones al Parlamento Europeo el 9 de junio, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, consideró que hay un “despertar de las fuerzas progresistas” en Europa.

Deseó que le vaya bien a las “fuerzas progresistas de Europa” en la elección del 9 de junio, pues de lo contrario sostiene que “no hay salida para Europa”.

López Obrador sostuvo que la política conservadora en Europa no es opción y que cuando se está en decadencia se debe lucha por “la transformación”.

“Me complace estar observando que hay un despertar en Europa de las fuerzas progresistas. Ojalá les vaya bien en la elección del 9 de junio, de lo contrario, no hay salida para Europa. La política económica conservadora no es opción. Cuando se está en una decadencia no hay más que lucha por una transformación”.
AM.MX/fm

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados