martes, junio 25, 2024

Cybolt une fuerzas con Pontis Research Inc. para ofrecer soluciones integrales en ciberseguridad

/COMUNICAE/

La unión de fuerzas por parte de ambas empresas, además de proporcionar nuevos servicios en ciberseguridad a los clientes de Cybolt, allana el terreno para una expansión a EE. UU. y una salida en bolsa en los próximos años

Cybolt, líder de servicios de ciberseguridad en América Latina, anunció la integración de Pontis Research Inc., empresa con sede en EE.UU. especializada en gestión de identidades, accesos (IAM) y gestión de riesgos. Cybolt está preparada para una expansión en EE.UU, con miras a salir a bolsa en los próximos cinco años.

Habiendo reunido una sólida cartera de ofertas a través de una integración exitosa de líderes latinoamericanos en seguridad cibernética desde 2019, Cybolt atiende a más de 200 clientes en distintas verticales. Pontis son especialistas en IAM y gestión de riesgos, sirviendo a grandes organizaciones nacionales e internacionales.

En un mercado de ciberseguridad altamente fragmentado, con más de 4.000 proveedores, Cybolt se destaca por ofrecer servicios integrales, eliminando la necesidad de múltiples proveedores. Con su fuerza operativa en México, presencia en Chicago y la integración de Pontis, Cybolt continúa expandiendo su presencia en los EE.UU reforzando su compromiso con la protección de las empresas.

Mauricio Rioseco, presidente de Cybolt: “Somos una empresa que resulta de reunir a varias empresas líderes, cada una de las cuales se destaca en diversos aspectos de la ciberseguridad y la gestión de riesgos digitales. Nuestra colaboración garantiza soluciones para nuestros clientes, con la mejor tecnología y rentabilidad. Emocionado de asociarnos con Pontis, aprovechando sus 30 años de experiencia en IAM y gestión de riesgos en los mercados de EE. UU. y del mundo para mejorar nuestra oferta de servicios.

“Andy Johnston, director general de Houlihan Lokey, y su equipo ayudaron a transformar la intrincada tarea de unir dos empresas en un funcionamiento fluido. Su orientación nos permitió tomar decisiones informadas, lo que nos llevó a finalizar la fusión rápidamente”.

Vinita Bhushan, fundadora y directora ejecutiva de Pontis Research Inc.: “Como expertos en IAM, hemos sido testigos de cómo los ciberataques se vuelven más peligrosos para las organizaciones. Esta asociación estratégica aprovecha nuestras fortalezas al tiempo que preserva nuestra singularidad. A medida que entramos en nuestra cuarta década, estamos entusiasmados de servir a los clientes aún mejor.

“Michael J. O’Hare, director de O’Hare Management actuó como asesor financiero Pontis. Durante la fusión, orquestó un proceso excepcionalmente productivo que resultó en una transacción ventajosa. Su orientación estratégica y sus incansables esfuerzos merecen nuestra más sincera gratitud”.

En este enlace es posible conocer más de los líderes sobre la asociación estratégica

Acerca de Cybolt

Cybolt es una empresa líder en ciberseguridad que ofrece un sólido conjunto de soluciones de gestión de riesgos digitales. Prestan servicios a más de 200 empresas diversas en diversos sectores, tanto públicos como privados: www.cybolt.com.

Acerca de Pontis Research Inc.

Durante más de treinta años, el equipo de Pontis ha sido un asesor de confianza en el acceso a la identidad y la gestión de riesgos. Se han ganado el respeto de una amplia gama de clientes, en diversas industrias: www.pontisresearch.com.

Fuente Comunicae

Al menos 19 muertos en ataques contra iglesias ortodoxas y una sinagoga en el Cáucaso ruso

La operación “antiterrorista” lanzada tras los ataques concluyó el lunes por la mañana y cinco asaltantes fueron “abatidos”, anunció el Comité Antiterrorista ruso, añadiendo que se logró establecer su identidad.

Artículos relacionados