fbpx Vamos a ganar por blanqueada y batearemos jonrón con casa llena: AMLO | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo (AlMomentoMX).—   El candidato presidencial de  la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ganará la contienda presidencial “por blanqueada”, por lo que ya está preparando su condición física para el arranque de campaña.

A través de un video que subió en sus cuentas de redes sociales,  el aspirante presidencial presumió que acudió a entrenar beisbol con el equipo de ‘Las Guacamayas’ de Palenque en Chiapas.

“Me reporté al entrenamiento con Las Guacamayas. Me estoy preparando para la campaña presidencial y para la próxima temporada de béisbol. Vamos a ganar por ‘blanqueada’ y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena”, aseguró.

López Obrador es aficionado del béisbol y tomó unos días de descanso en el rancho de Palenque, Chiapas con su familia. En el video se le ve practicando este deporte en compañía de su hijo Jesús Ernesto.

Cabe recordar que las campañas presidenciales inician oficialmente el primer minuto de este viernes 30 de marzo; López Obrador iniciará su campaña en Ciudad Juárez el domingo 1 de abril con una concentración masiva.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios