martes, junio 18, 2024

¿Te toca vacunarte en el Estadio Olímpico Universitario este domingo 25?

CIUDAD DE MÉXICO.— Debido a que este domingo se jugará el partido entre Pumas contra Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, el Gobierno de la Ciudad de México cambió la sede de vacunación contra Covid-19 para las personas de 30 a 39 años, residentes de Álvaro Obregón.

Tras anunciar que la Ciudad de México retrocedió a Semáforo Naranja, Eduardo Clark García, director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), indicó que solo por ese domingo cambiará el centro de vacunación a la Expo Ciudad Universitaria, en Av. del Imán 10; por lo que no será en el Estadio Olímpico Universitario como se tenía previsto.

A la ciudadanía que haya sido citada el día domingo 25 de julio para vacunarse en el Estadio Olímpico Universitario, les pedimos que ese día, solo el domingo, nos ayuden acudiendo a la Expo Ciudad Universitaria, que está ligeramente más al Sur dentro de la misma Ciudad Universitaria“, apuntó.

https://twitter.com/GobCDMX/status/1418662210348453892

Eduardo Clark resaltó que a todas las personas con una cita ya hecha ya les mandaron un mensaje de texto para notificar del cambio, pero en caso de que alguna persona llegue a dicha sede se pondrá a disposición transporte para trasladarlos a la Expo Ciudad Universitaria.

“En caso de llegar al Estadio Olímpico Universitario y no haberse enterado de este anuncio, la UNAM nos está ayudando –de manera muy generosa– a tener Pumabús listo para la sede de vacunación, esto solo el domingo; a partir del día lunes y martes, regresan al Estadio Olímpico Universitario

El domingo 25 de julio le corresponde a las personas cuyo primer apellido inicie con S, T, U, V, W, X, Y o Z, así como a los rezagos.

Cabe recalcar que este domingo, a las 12:00 horas, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario el partido Pumas contra Atlas, como parte de la jornada 1 del Torneo Apertura 2021.

Te recomendamos: 

CDMX anuncia vacunación anticovid a mayores de 18 años a partir de la próxima semana

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados