fbpx UNAM aprueba la creación de la Licenciatura en Negocios Internacionales | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto (AlMomentoMX).-  El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aprobó la creación de la Licenciatura en Negocios Internacionales, su carrera número 121.

UNAM​La licenciatura fue aceptada de manera unánime durante la reunión del Consejo que tiene lugar en la Facultad de Medicina en el Centro Histórico.

Los consejeros señalaron que es para formar profesionales con una visión interdisciplinaria y de excelencia en los asuntos relacionados con los negocios, administración, economía y globales.

La licenciatura está conformada por 49 asignaturas (39 obligatorias y 10 optativas) que habrán de cursarse en ocho semestres, los cuales se dividirán en tres partes: conocimientos fundamentales; etapa intermedia y de profundización.

En la primera se impartirán clases de administración, negocios, economía y asuntos globales. En la intermedia se espera que se dé un seminario de negocios internacionales, además de prácticas profesionales que se podrán cursar en el extranjero.

En la etapa de profundización se tendrán materias optativas que profundicen el conocimiento de los alumnos de las tecnologías.

La carrera se impartirá en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) y también se darán clases de inglés durante toda la carrera, al se considerado como indispensable, así como el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

AM.MX/dsc 

Comentarios

comentarios