fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto (AlMomentoMX).-  La NFL decidió cancelar el encuentro entre los Vaqueros de Dallas y los Texanos de Houston, correspondiente a la última jornada de pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Dallas y Texanos no podrán medirse en pretemporada El juego entre Vaqueros y Texanos estaba programado originalmente en el Estadio NRG de Houston para este jueves; sin embargo, el martes, la liga reagendó el encuentro en el AT&T Stadium y hoy se oficializó su cancelación.

De acuerdo con el sitio oficial de la NFL, con esta decisión se busca que los jugadores de los Texanos puedan regresar a Houston para ayudar en las labores de rescate y estar con sus familias.

La franquicia de la estrella solitaria informó sobre el reembolso de los boletos para los aficionados que lo deseen a través de su sitio web. El costo para asistir al partido era de 25 dólares y el dinero recaudado sería donado para las labores de rescate de los afectados por Harvey.

“En estos momentos, la prioridad de nuestra organización es apoyar a nuestros jugadores, coaches y staff para que regresen a casa y reunirse con sus familiares, muchos de los cuales han sido evacuados de sus casas”, informó la organización de los Texanos a través de un comunicado.

“El equipo siente que es imperativo regresar a casa y ayudar a la comunidad de Houston a recuperarse tras la devastación del huracán Harvey”, agregó.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios