NFL suspende partido Vaqueros-Texanos por ‘Harvey’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto (AlMomentoMX).-  La NFL decidió cancelar el encuentro entre los Vaqueros de Dallas y los Texanos de Houston, correspondiente a la última jornada de pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Dallas y Texanos no podrán medirse en pretemporada El juego entre Vaqueros y Texanos estaba programado originalmente en el Estadio NRG de Houston para este jueves; sin embargo, el martes, la liga reagendó el encuentro en el AT&T Stadium y hoy se oficializó su cancelación.

De acuerdo con el sitio oficial de la NFL, con esta decisión se busca que los jugadores de los Texanos puedan regresar a Houston para ayudar en las labores de rescate y estar con sus familias.

La franquicia de la estrella solitaria informó sobre el reembolso de los boletos para los aficionados que lo deseen a través de su sitio web. El costo para asistir al partido era de 25 dólares y el dinero recaudado sería donado para las labores de rescate de los afectados por Harvey.

“En estos momentos, la prioridad de nuestra organización es apoyar a nuestros jugadores, coaches y staff para que regresen a casa y reunirse con sus familiares, muchos de los cuales han sido evacuados de sus casas”, informó la organización de los Texanos a través de un comunicado.

“El equipo siente que es imperativo regresar a casa y ayudar a la comunidad de Houston a recuperarse tras la devastación del huracán Harvey”, agregó.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Alcaldía Benito Juárez activa medidas preventivas ante el descenso de temperaturas

La alcaldía Benito Juárez activa Alerta Amarilla ante el ingreso de los frentes fríos 29 y 30, con temperaturas de entre 4 y 6 grados. Autoridades refuerzan protocolos de Protección Civil, emiten recomendaciones preventivas y mantienen disponible la base Blindar BJ360.

Pablo Lemus inicia gira de trabajo en España para promocionar a Jalisco

Como parte de su agenda por España, el gobernador Pablo Lemus realizó la entrega del Distintivo T a BAKAN Restaurante.

Presentan la campaña “Caribe Mexicano, la capital mundial de las vacaciones” en la FITUR 2026

La nueva campaña, la cual tendrá su propia canción, busca incrementar el posicionamiento internacional del estado.