viernes, enero 24, 2025

Un elemento muerto y siete heridos tras volcadura de camión de SSP-EdoMex

Foto: Twitter

JOQUICINGO, ESTADO DE MÉXICO, 28 de octubre (AlMomentoMx).- Tras volcarse un camión de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado de México en el municipio Joquicingo, se registra un elemento muerto y al menos siete heridos.

El incidente ocurrió el sábado por la noche en la carretera Capulín-Chalma, comunidad Guarda de Guerrero en el Estado de México, el conductor habría perdido el control de la unidad.

El agente fallecido fue identificado como Álvaro Cuevas Méndez y los lesionados como: Carlos Altamirano Segura, Osvaldo Juárez Castro, León Esteban Romeo, JUan Luis martínez Mundo, Daniel Vargas Acevedo, Norberto Martín Montero y Jorge Ledezma.

Los lesionados fueron trasladados por elementos Relámpagos a hospitales de la zona para su atención médica.

(Con información de 24 Horas)

AM-MX/mla

Logra Ana Paty Peralta histórico convenio cultural con Málaga para traer exposición de Pablo Picasso

La Presidenta Municipal anunció que Cancún será sede de una exposición del artista Pablo Picasso y la creación de un mural en Playa Delfines en honor al artista plástico. Resalta el liderazgo del destino en materia de conectividad aérea, infraestructura hotelera y sobre todo, la calidad y calidez de los ciudadanos

Artículos relacionados