Viernes 13, último día del año para tramitar tu licencia de conducir

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que este viernes 13 será el último día del 2019 para obtener la línea de captura para pagos de licencia de conducir y control vehicular.

Mientras tanto, la línea de captura puede obtenerse del portal de la Secretaría de Finanzas y la fecha límite para utilizarla será el 21 de diciembre.

De acuerdo al Código Fiscal los costos para los trámites son: 837.50 pesos para la licencia de conducir tipo A y 317 pesos para la tarjeta de circulación de autos.

Asimismo, en el caso de motocicletas y autos eléctricos los precios serán de 207 pesos y 158 respectivamente.

Todos los trámites de la Semovi estarán suspendidos del 21 de diciembre hasta el 2 de enero de 2020.

Continúa leyendo:

Más de 9 millones de peregrinos llegan a la Basílica

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: El peso de la confianza

Roberto Fuentes Vivar · Reservas por más de 250 mil...

LOS CAPITALES: La democracia sindical será un factor determinante para el nuevo T-MEC

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los líderes sindicales no quieren soltar...

La Espinita

Andy S. K. Brown   De la Fuente: Desprecio a la...

LIBROS DE AYER Y HOY: John Lennon, Oh my love y el sueño que quebraron

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El 8 de diciembre se recuerda el absurdo...