fbpx
Más de cien mil personas visitaron Puerto Vallarta durante diciembre

JALISCO.- Pese a las restricciones sanitarias por el coronavirus, el destino turístico de Puerto Vallarta recibió a 126 mil 813 visitantes durante el mes de diciembre, además, hubo un total de 80 mil personas hospedadas entre el 18 de diciembre de 2020 y el 4 de enero de 2021.

A partir del último mes del año, la Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco le permitió a la industria hotelera del puerto operar al 75 por ciento de su capacidad máxima para superar la crisis económica que ha dejado la pandemia en el turismo.

Tras ello, la industria turística de Puerto Vallarta se preparó para ofrecer a los visitantes la mayor seguridad, implementando estrictos protocolos sanitarios y de desinfección de todas sus áreas comunes.

Sin embargo, las cifras aún resultas pequeñas comparadas con los 2.5 millones de turistas que visitaron el destino durante el mismo periodo pero de 2019.

Imagen

Al respecto, la Secretaría de Turismo del estado afirma que Puerto Vallarta está listo para darle la bienvenida al turismo durante este 2021, reforzando las medidas de bioseguridad.

 

Continúa leyendo: 

Aeropuerto de Puerto Vallarta registra incremento del 18%

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios