jueves, mayo 30, 2024

Tunde AMLO a Enrique Krauze por comparar revista Proceso de Julio Scherer con Latinus de Loret de Mola

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se lanzó contra Enrique Krauze por equiparar a la revista Proceso de los años 70 dirigida por Julio Scherer con el portal Latinus de Carlos Loret de Mola.

Por la equivalencia planteada por Enrique Krauze, López Obrador sostuvo que los intelectuales “conservadores” están en “franca decadencia”.

“Acaba de decir Krauze que Latinus es el equivalente de lo que fue la revista Proceso en los años 70, la revistiéndose manejada por don Julio Scherer, según Krauze, es lo mismo que Latinus manejado por Loret de Mola. Están en franca decadencia, han perdido la imaginación”.

AMLO exhibiò un video viral en el que Enrique Cervantes le pregunta a usuarios del Metro CDMX si el servicio mejoró en la administración de Claudia Sheinbaum.

En el video, los usuarios del Metro culpan al sindicato del Metro CDMX y no a Claudia Sheinbaum de las fallas en el sistema.

Pese a que el entrevistador aparentemente quería dejar mal a Morena y acsus funcionarios, los usuarios defendieron al partido fundado por AMLO.
AM.MX/fm

Artículos relacionados