Nominan a Tulum como Destino de Playa líder en México y América Central

Fecha:

QUINTANA ROO.- Una vez más Tulum ha sido incluido entre los nominados a Destino de playa líder en México y Centroamérica por los World Travel Awards 2020, los premios más reconocidos en la industria turística del mundo.

Las votaciones para elegir a los mejores destinos turísticos ya están abiertas en la página de los World Travel Awards y concluirán el 24 de septiembre, siendo Tulum el ganador de esta categoría en dos ocasiones anteriores.

Este año Tulum compite con grandes rivales como El Cayo Ambergris, la isla más grande de Belice; el Parque Nacional Isla Bastimentos en Panamá; Cancún y la Riviera Maya, también en México; y Jacó en Costa Rica.

Esta nominación no es nueva para pues en 2009 y 2016 el destino resultó ganador de este premio.

 

Continúa leyendo: 

Otra vez Oaxaca… Podría ganar como Mejor Destino para Escapar

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Embarcadero de Cuemanco inicia nueva etapa con infraestructura verde y dignificación turística

Clara Brugada supervisó la renovación integral y ambiental del Embarcadero de Cuemanco en Xochimilco, con una inversión de 89 millones de pesos. El proyecto incorpora infraestructura verde, ecotecnologías, rescate lacustre y acciones permanentes rumbo al Mundial 2026.

‘No decidirá un senador’: alcalde de Ciudad Juárez responde a Adán Augusto López tras respaldo a Andrea Chávez

“En Chihuahua mandamos los chihuahuenses, aquí el pueblo manda y la gente es la que va a decidir", afirmó Cruz Pérez.

Puerto Vallarta continúa incrementando su conectividad aérea

El nuevo vuelo Calgary – Puerto Vallarta, de Air Canada, tendrá 3 frecuencias semanales; estará activo a partir del 10 de diciembre.

Policía Estatal asume control de seguridad en Tequila, Jalisco

Elementos de la Policía Estatal ya se encuentran en la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Tequila, donde resguardan el complejo.