miércoles, abril 17, 2024

Otra vez Oaxaca… Podría ganar como Mejor Destino para Escapar

OAXACA.- Las votaciones para elegir a los mejores destinos turísticos del mundo ya están abiertas en los World Travel Awards 2020 y concluirán hasta el 24 de septiembre, siendo Oaxaca el más votado hasta ahora como Mejor Destino para Escapar.

Según el Barómetro Viajala o el metabuscador de vuelos y hoteles más popular entre los usuarios, Oaxaca alcanzó el primer lugar en la lista de mejores destinos para viajar durante el 2020.

Imagen

Y es que en los últimos años este estado se ha convertido en uno de los favoritos tanto para mexicanos como para extranjeros por lo que ha ido escalando en la lista de destinos en tendencia en el mundo por sus playas, sus atractivos turísticos, sus tradiciones y su gastronomía.

Este 2020 los World Travel Awards celebran su 27 aniversario y son una entrega mundial de premios que reconoce a los sectores claves de las industrias de viajes, turismo y hotelería.

Además de Oaxaca; Acapulco, Cancún, Mazatlán, Tijuana, Playa del Carmen y Ciudad de México también compiten como ‘Mejor Destino para Escapar’ en México y Centro América.

 

Continúa leyendo:

Declaran a Oaxaca como el mejor destino gourmet de México

AM.MX/vgs

Artículos relacionados