fbpx

Copa del Mundo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio (AlMomentoMX).— Una cuenta que supuestamente es de Salvador Iglesias  —protagonista de la serie Club de Cuervos que produce Netflix— aseguró en 2017 que México ganaría ante Alemania, Corea del Sur e incluso advirtió que el Tri se impondrá ante Suecia en el juego de este miércoles.

La publicación del supuesto personaje de Club de Cuervos se hizo en diciembre de 2017, justo después del sorteo de los grupos del Mundial de Rusia.  “Guarden este tweet”, así remató su publicación.

Además de decir quien ganaría cada encuentro, el tuitero se atrevió a pronosticar los marcadores. Y para sorpresa de muchos, le ha atinado a los primeros dos: México vs. Alemania (1-0) y México vs. Corea del Sur (2-1).

Incluso, en el caso del primer partido, señaló quién sería el anotador del tanto del triunfo: Hirving “Chucky” Lozano. Lo único que falló fue en el minuto del gol. Él dijo que sería al 89’ y en realidad fue al 35’.

https://twitter.com/Chava_lglesias/status/936668830469783552

Sobre el tercer partido del Grupo F, que se llevará a cabo este miércoles 27 entre México vs. Suecia, la cuenta @Chava_Iglesias indicó que ganaría el seleccionado mexicano por la mínima diferencia. En caso de acertar, México sería líder de grupo con nueve unidades y… ¿estaríamos ante la presencia de un nuevo oráculo del deporte?

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios