fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre (AlMomentoMX).-  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó el Día de Acción de Gracias para presumir lo que ha hecho por su país y los proyectos que están en marcha, como el muro fronterizo.

Trump y los republicanos han prometido promulgar una reforma impositiva este año por primera vez desde 1986. (Bloomberg)A través de su cuenta de Twitter, el mandatario, además de felicitar por el día, escribió que “el país de ustedes empieza a andar realmente bien”.

Para luego entrar en más detalles: “Los empleos regresan, el Mercado de Valores más alto QUE NUNCA, fuerzas armadas se vuelven realmente fuertes, construiremos el MURO, Administración de Veteranos se ocupa de nuestros Veteranos, gran Corte Suprema de Justicia, RECORTE RECORD EN REGULACIONES, ¡desempleo más bajo en 17 años…!”

Trump celebra el Día de Acción de Gracias en su club privado Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida. Y se prevé que agradezca a las fuerzas armadas mediante una videoconferencia en las próximas horas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios