fbpx Trump considera más medicas contra Irán; opción militar está sobre la mesa | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

WASHINGTON, 22 de junio (AlMomentoMX).- En un esfuerzo para evitar que Irán obtenga armas nucleares, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este sábado que impondrá a Teherán sanciones adicionales y agregó que la acción militar aún es una posibilidad.

Trump, quien estaba hablando con los periodistas en la Casa Blanca, hizo esos comentarios después de haber cancelado recientemente una acción militar contra Irán para tomar represalias por el derribo de un drone estadounidense.

“Vamos a imponer sanciones adicionales a Irán”, dijo Trump. “En algunos casos vamos a ir lentamente, pero en otros casos nos moveremos rápidamente”.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario subrayó “¡Irán no puede tener armas nucleares!” y aseguró que se impondrán sanciones adicionales a Irán el lunes.

Comentó que “Espero con ansias el día en que se le quiten las sanciones a Irán y se convierta en una nación productiva y próspera otra vez. ¡Entre más pronto, mejor!”.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios