fbpx Edificio colapsado en Camboya deja siete muertos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CAMBOYA, 22 de junio (AlMomentoMX).- Un edificio de siete pisos en construcción colapsó este sábado en la provincia de Preah Sihanouk, en el suroeste de Camboya, con un saldo hasta el momento de siete personas muertas y 23 heridas.

Por la mañana, el ministro de Información de CamboyaKhieu Kanharith, aseguró por medio de  Facebook “hay más de 30 personas atrapadas”, sin embargo  aún no se conoce con claridad cuantas personas son.

“Hasta ahora, tres personas han sido halladas muertas y otras 19 han sido rescatadas”, había señalado horas antes el gobernador provincial, Yun Min, de acuerdo con un despacho de la agencia de noticias china Xinhua.

Agregó que entre 40 y 50 trabajadores estaban durmiendo en el edificio cuando se derrumbó.

“Algunas personas, en su mayoría trabajadores de la construcción, han quedado atrapadas bajo los escombros y, aún se desconocen la cifra de víctimas, ya que los equipos de rescate están retirando los escombros para poder buscarlas”, indicó.

Según medios electrónicos, se encontró otro cuerpo después de los tres muertos reportados en un principio.

El gobernador provincial dijo que comenzaron las operaciones de rescate y búsqueda de las personas atrapadas, con el apoyo de dos excavadoras para retirar los escombros.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios