fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio (AlMomentoMX).- En este día se han registrado en la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, encabezada por José Rubén Escajeda Jiménez, seis fórmulas que competirán por la dirigencia nacional de este partido político.

Hasta el momento, han presentado su documentación para participar en la contienda Alejandro Moreno, Ivonne Ortega, Ulises Ruiz; así como Margarita Santos Mendoza y Aurelio Juárez González, militantes del sector campesino.

En el marco de la Jornada de Registro de Aspirantes a la Presidencia y a la Secretaría General, para el periodo estatutario 2019-2023, también se registraron las fórmulas integradas por Benjamín Antonio Russek de Garay y Linda Amanda Obregón Bravo, así como Lorena Piñón y Daniel Santos.

“Vamos a la contienda para que nuestro partido no sea un partido satélite”, de la actual administración federal, “conseguir este documento nos costó sangre, sudor y lágrimas “, dijo la aspirante priista Ortega Pacheco.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios