martes, marzo 5, 2024

¡Triunfando! Naomi Osaka se suma a la ‘Serie de Ídolos’ de Fortnite

Ciudad De México.- La profesional japonesa del tenis, Naomi Osaka sigue cosechando excelentes triunfos, pues se ha revelado que la tenista de ascendencia haitiano-japonesa estará llegando como un conjunto a Fortnite Battle Royale como parte de la Serie de Ídolos.

De acuerdo con Fortnite, tanto la skin de Osaka como sus accesorios estarán disponibles el próximo 3 de marzo en punto de las 18:00 horas del Centro de México, tiempo en el que la tienda de objetos se actualiza.

“Naomi Osaka tiene varias facetas. Y se niega a que la definan por una sola cosa, así que trae su espíritu de individualidad a Fortnite. ¡Muestren algunas de sus influencias con los fantásticos diseños de los dos atuendos de Naomi! Además, perfeccionen sus golpes y desciendan con accesorios a juego para cada uno.”

-Fortnite vía Epic Games

Pese a que no se ha revelado que precio tendrá el conjunto de Naomi Osaka, se sabe que vendrá con los siguientes objetos:

  • Skin Naomi Osaka (incluye un estilo alternativo llamado Reina de la Cancha)
  • Herramienta de recolección Pico Raqueta Real, el cual servirá como una mochila retro
  • Planeador Nimbocarruaje Majestuoso
  • Skin Naomi Sacerdotisa Oscura (incluye un estilo alternativo llamado Sacerdotisa Neón)
  • Herramienta de recolección Raqueta Creaportales, que también se podrá utilizar como mochila retro
  • Ala delta Neblina Condenada
  • Gesto  incorporado Maniobra de saque

Cabe mencionar que antes de que llegue a la tienda de objetos, el conjunto de Naomi Osaka se podrá conseguir completamente gratis si se logra conseguir los puntos necesario luego de competir en Copa Naomi Osaka el próximo 2 de marzo.

Cabe agregar que si consiguen al menos ocho puntos, los jugadores participantes desbloquearán el aerosol Saque prohibido. Se podrán jugar hasta diez partidas de Fortnite en el periodo de tres horas de cada región correspondiente a la Copa Naomi Osaka.

Para tener un mayor conocimiento del reglamento de la Copa Naomi Osaka, hacer clic aquí.

Te recomendamos:

Un estilo clásico ha llegado a Fortnite, el ‘Paquete de las Tintagonías’ ya está disponible

AM.MX/CV

Artículos relacionados