sábado, junio 15, 2024

Un estilo clásico ha llegado a Fortnite, el ‘Paquete de las Tintagonías’ ya está disponible

Ciudad De México.- Si eres fanático de las caricaturas con un estilo vintage como lo fue Mickey Mouse por allá de los años 20’s, Fortnite ha traído un nuevo paquete que sin duda te hará sentir por aquellas épocas. Trayendo a dos personajes ya conocidos del Battle Royale, ‘Bananin’ y ‘Arbustin’ fueron los elegidos para tener un nuevo estilo caricaturesco que se podrán escoger, una vez comprados, y utilizar en una partida y ganar la victoria.

‘Paquete de las Tintagonías’

El ‘Paquete de las Tintagonías’, que contiene dos nuevos estilos de los ya mencionados ‘Bananin’ y ‘Arbustín’, comenzó a estar disponible en la tienda de objetos de Fortnite, el pasado 26 de febrero en punto de las 18:00 horas, y al parecer estará por tiempo limitado en la tienda, ¡no se sabe hasta cuando se irán!

‘Paquete de las Tintagonías’ viene con los siguientes atuendos y objetos:

  • Atuendo Bananin Animado
  • Mochila Retro Malteada de Banana
  • Pico Martillo Platanillo
  • Atuendo Arbustín Animado
  • Mochila Retro Abejas en Equipo
  • Pico Machamaleza
  • Planeador Perry Propulsor

El paquete tiene un precio de tan solo 2,300 monedas V y por lo que se ha logrado saber, los atuendos no se venden por separado al igual que los objetos.

Cabe agregar que esta no es la primera vez que un estilo animado vintage aterriza en Fortnite, puesto que durante la temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite, llegó un estilo animado del personaje conocido como Miásculos, personaje que formó parte del Pase de Batalla de la temporada 2 del Capítulo 2 del Battle Royale. Con la llegada de ‘Bananin’ y ‘Arbustín’ animados, cabe la posibilidad de que ‘Miasculos’ animados reaparezca en la tienda de objetos.

Te recomendamos:

Tracy Trabas es la nueva skin perteneciente al Club Fortnite de Marzo

AM.MX/CV

Trabaja bomberos en atención a incendios forestales en Cancún

La población debe reportar al 911 cualquier incendio ante las autoridades correspondientes para su atención inmediata. El gobierno municipal mantiene total vigilancia, debido a las temperaturas calurosas.

Artículos relacionados