Trasladan a reos peligrosos del penal en San Miguel, Puebla

Fecha:

PUEBLA.- Agentes estatales y federales llevaron a cabo un operativo en el penal de San Miguel de la ciudad de Puebla para el traslado de reos peligrosos a otros Centros Federales de Readaptacion Social de otros estados del país.

La medida se llevó a cabo luego de que ocurrió el caso del bebé Tadeo hace dos semanas, cuyo cuerpo fue encontrado en uno de los contenedores de basura tras el día de visita. Luego de la noticia y los avances en la investigación ocurrió la destitución y detención de 21 funcionarios estatales y la designación de una nueva directora del penal.

Se estima que fueron entre once y 24 los internos considerados de alta peligrosidad, mismos que fueron sacados del lugar, aunque no hay una versión oficial.

 

Continúa leyendo:

 

Camioneta se vuelca en la León-Aguascalientes, se registraron 12 muertos y 11 heridos

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Trabajadores de CDMX protagonizan torneo futbolístico previo al Mundial 2026 enfocado en derechos laborales

La STyFE organizó en Iztapalapa un torneo futbolístico con sindicatos, empresas y cooperativas para promover derechos laborales y empleo formal en Ciudad de México rumbo al Mundial 2026.

Clara Brugada posiciona a la Ciudad de México como referente de urbanismo feminista en Bakú

Clara Brugada participó en el Foro Urbano Mundial en Bakú, Azerbaiyán, donde impulsó una agenda internacional enfocada en vivienda, urbanismo feminista, gobiernos locales y ciudades comprometidas con la paz social.

Lila Downs abarrota la nueva UTOPÍA Azcapotzalco con un emotivo concierto gratuito

Lila Downs reunió a más de 6 mil 500 personas en la UTOPÍA Azcapotzalco durante un concierto gratuito organizado por el Gobierno de la CDMX por el Día de las Madres, pese a la lluvia y bajas temperaturas.

Cannes 2026: 50 años desde que Scorsese incendió el festival con su polémica Palma de Oro

Una de las mejores películas del cineasta recibió una acogida nada cálida en el conocido Festival de cine hace 50 años