fbpx
Transformers regresa al cine

CIUDAD DE MÉXICO.- Paramount Pictures se encuentra preparando dos nuevas cintas que continuarán con la historia de los robots galácticos en el cine.

Al parecer el estudio está interesado en continuar con la franquicia que ya cuenta con cinco largomentrajes dirigidos por Michael Bay, quien abandonó el proyecto después del estreno de Transformers: El último caballero (2017) , que para muchos ha sido uno de los mayores fracasos en la carrera de Michael.

La versión más reciente de la franquicia fue Bumblebee (2018), la cual recaudó más de 400 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y fue muy bien recibida por el público y la crítica.

Los detalles de las próximas producciones aún son vagos, y no se han anunciado directores, sin embargo, es posible que se construyan múltiples historias dentro del universo Transformers y es probable que haya nuevos actores.

Se sabe que los guiones de ambas cintas están en desarrolo, uno a cargo de James Vanderbilt y otro liderado por Joby Harold. El último trabajo de Vanderbilt fue la comedia Misterio a bordo (2019) para Netflix; mientras que Harold fue productor ejecutivo de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (2019) y escribió Army of the Dead, dirigida por Zack Snyder.

Rumores apuntan a que las nuevas producciones cinematográficas estarán basadas en la historia Beast Wars: Transformers y en el universo creado para la película Bumblebee. Se sabe que en estas nuevas historias, veremos a los Maximals y Predacons.

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios