fbpx
Andrés Iniesta Documental

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Iniesta tendrá su propio documental en el que repasará los grandes momentos de su carrera tanto en el Barcelona como con la selección española, además se mostrará material inédito sobre el futbolista.

El centrocampista que fuera autor del gol que dio el título mundial a España en el Mundial de Sudáfrica 2010, será el protagonista del documental Andrés Iniesta: El héroe inesperado, que será lanzado a través de Rakuten TV, la empresa patrocinadora del Barça y propietaria del Vissel Kobe, actual club donde juega Iniesta en Japón.

El relato del documental contará con la participación de jugadores y entrenadores reconocidos en el balompié como Luis Enrique o Louis Van Gaal, entrenadores que en algún momento lo dirigieron, así como Fernando Torres, Sergio Ramos, Gerard Piqué, David Silva, Xavi Hernández y Lionel Messi, que fueron sus ex compañeros.

El documental estrenará en la primavera de 2020 y podrá ser visto a través de Rakuten TV en Europa, Rakuten TV y Rakuten Sports en Japón y Rakuten Sports y Rakuten Viki en los Estados Unidos y sudeste asiático.

Continúa leyendo:

Muere a los 25 años el actor Raphael Coleman

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios