Muere a los 25 años el actor Raphael Coleman

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- A los 25 años de edad, el actor Raphael Coleman falleció de manera inesperada luego de sufrir un desmayo mientras hacía ejercicio.

El británico que se diera a conocer gracias a su participación en la película La Nana Mágica (2005) falleció el pasado 6 de febrero mientra se ejercitaba. De acuerdo con medios locales, el actor conocido como Iggy Fox no había tenido problemas de salud y en el momento de su desmayo recibió atención de paramédicos, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

“Descansa en paz, mi querido hijo Raphael Coleman, más conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que más quería, trabajando para la causa más noble que hay. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que consiguió durante su corta vida y apreciemos su legado”, escribió su madre a través de Twitter.

Coleman participó en cintas como La Cuarta Fase y Está Vivo, aunque su papel más recordado fue el del pequeño Eric en la cinta protagonizada por Emma Thompson, La Nana Mágica.

En el último tiempo, Coleman se dedicó a la protección de poblaciones indígenas. En su Instagram, el actor contaba algunas de sus experiencias más enriquecedoras en la selva.

Continúa leyendo:

Niño pide que su mamá enferma de cáncer conozca a Ricky Martin, su carta se vuelve viral

AMX/KMj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Muere a los 72 años el poeta y académico de la lengua Vicente Quirarte

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo literario mexicano ha despedido...

Efrén Martínez, nuevo subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa

Efrén Martínez Casimiro asumió como subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social en Sinaloa.

Karoline Leavitt, vocera de la Casa Blanca, deja el cargo a finales de agosto

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, dejará su cargo a finales de este mes para dedicarse a su familia.