fbpx
Niño pide que madre enferma de cáncer conozca a Ricky Martin

ARGENTINA.— En redes sociales se ha vuelto viral una carta que escribió un pequeño de 8 años llamado Thiago, donde pide que se cumpla el deseo de su madre enferma de cáncer: conocer a Ricky Martín.

Resulta que el  pequeño se enteró de que Ricky Martin se presentaría en Córdoba, Argentina, y que el programa de televisión Arriba Córdoba estaba sorteando un meet and greet para conocer en persona al cantante y envió una carta a la producción —acompañada por un desayuno que compró con todos sus ahorros— en la que reveló que su madre tiene cáncer y sueña con conocer a Ricky Martin.

El programa solicitó que los participantes llenaran un formulario y contestaran a la pregunta: “¿Qué le regalarías a Ricky Martin?”. El pequeño contestó en su carta: “El regalo que le daría mi mami (a Ricky Martin) es la vida eterna y un abrazo fuerte”.

Aquí puedes leer la carta completa:

“Lo único que pido para mi mami es que conozca a Ricky Martín. No puedo participar ( se refiere al sorteo), porque soy un niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Mami está enferma de (un tumor) cerebral y llora mucho cuando le pinchan con agujas. Yo y mis hermanos cuando le ponemos a Ricky Martín mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, escribió el pequeño Thiago.

View this post on Instagram

La conmovedora carta de un nene de 8 años para cumplirle el sueño a su mamá con cáncer. – 👉 Thiago puso todo su esfuerzo en lograr cumplir el sueño de su mamá, que es conocer a Ricky Martin: escribió una carta y con sus ahorros compró "un regalo rico" para el equipo de un canal de televisión de Córdoba que hizo un concurso para regalar entradas para un "meet & greet". – ✍ "Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin", escribió Thiago en la carta que los conductores de El Doce de Córdoba compartieron emocionados este lunes. – 🧒 "No puedo participar porque soy niño pequeño", reconoció Thiago y agregó: "No llego con mis ahorros para comprarle la entrada". – 👉 Entonces, Thiago apeló a contar su historia y la de su mamá, que "está enferma de tumor cerebral". – 😷 "Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz", contó el niño. – 📨 La consigna de El Doce para ganar las entradas para ver a Ricky Martin es muy sencilla: hay que dejar los datos personales (de un mayor de edad) y responder a la pregunta "¿qué le regalarías a Ricky Martin?". – 📌 "El regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky", prometió el pequeño al ofrecer su regalo dulce. – – #córdoba #rickymartin #viral

A post shared by Diario Chaco (@diariochaco) on

La producción del programa informó que los ganadores del concurso serán anunciados el próximo lunes, 17 de febrero. Aún se desconoce si la mami de Thiago podrá conocer a Ricky Martin.

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios