fbpx Mark Ruffalo podría unirse a la serie de 'Parásitos' que prepara HBO | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Mark Ruffalo Parasite

CIUDAD DE MÉXICO.- Parasite culminó su recorrido durante la temporada de premios coronándose como la gran ganadora de los Oscar obteniendo el galardón a Mejor Película Internacional y haciendo historia al llevarse la estatuilla como Mejor Película. Tras el éxito de la cinta, HBO ya había anunciado una serie basada en el filme de Bong Joon-Ho y ahora se ha reportado que Mark Ruffalo podría formar parte del elenco de este proyecto.

Según información de Collider, el estudio estaría interesado en que Mark Ruffalo interprete uno de los papeles protagónicos en la serie de Parasite que será dirigida por Adam McKay y contará con el mismo Bon Joon-Ho como productor.

Se espera que la serie tenga unos cinco o seis episodios, y se basará en el guión ganador del Oscar, escrito por el propio Bong junto a Han Jin-won. Los detalles de la trama de la serie siguen siendo escasos, y los personajes puede que no sean exactamente iguales a los de la clara vencedora en los Oscar.

La película original no contaba con un protagonista principal, pero Song Kang-ho, quien interpreta al patriarca de la familia de clase baja, parecía tener la parte de mayor relevancia. Por lo que es posible que Ruffalo sea considerado para un papel similar. La serie de Parásitos seguirá las líneas temáticas que la película explora.

El proyecto continúa estando en las primeras etapas del desarrollo, por lo que la posible integración de Mark al elenco puede ser tomado sólo como un rumor por ahora.

Continúa leyendo:

‘Contraten televisión por cable y ahí lo pueden ver sin estúpidos’: responde Facundo a tuiteros tras su entrevista a Bong Joon-ho

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios