domingo, mayo 26, 2024

Rihanna ya prepara nuevo disco con Pharrell Williams

CIUDAD DE MÉXICO.— Rihanna lanzó su último material discográfico en 2016 y desde entonces sus fans han estado esperando nueva música por parte de la interprete aunque ella estuvo enfocada en su marca de ropa y su línea de maquillaje durante estos últimos años, pero ahora ha sido ella quién confirmó el lanzamiento de nuevas canciones proximamente.

Al ser cuestionado sobre sus planes para este 14 de febrero, la cantante originaria de Barbados confesó que estaría trabajando en el estudio de grabación el día de los enamorados. Fue durante una entrevista en la que ella declaró:

“La verdad es que estaré trabajando en el estudio de grabación. Realmente estoy emocionada. No les puedo decir con quien estoy trabajando, pero les puedo contar que es alguien con quien yo quería trabajar hace muchísimo tiempo”.

Ante la insistencia del entrevistador, Riri reveló que el artista con quien se encuentra trabajando en el estudio es Pharrell Williams.

Aunque los detalles sobre el noveno material de estudio de la originaria de la cantante aún son muy escasos, se sabe que estará influenciado por el reggae y el dancehall, regresando a las raíces de su debut con Music Of The Sun.

Continúa leyendo:

Lanzan tráiler oficial del documental sobre el futbolista Andrés Iniesta

AMX/KMJ

Artículos relacionados