sábado, junio 15, 2024

Tráiler de “She-Hulk” se lanza en Disney+ con una mejora en efectos visuales

Ciudad De México.- Tras varias quejas de los fans de Marvel hacia el CGI (Imagen generada por computadora en español) que se presentó en el trailer de la próxima serie “She-Hulk: Attorney at Law”, el cual se lanzó en YouTube, Marvel Studios se puso manos a la obra y dio un mejoramiento a los efectos visuales del programa.

Según a lo compartido por el portal The Direct, Marvel Studios lanzó el primer tráiler de “She-Hulk: Attorney at Law” en la plataforma de Disney+ pero esta vez presentando una calidad de video mejorada en comparación con la versión comprimida de 1080p que se publicó en YouTube, mostrando una diferencia notable en el trabajo de CGI.

Entre los cambios que se observan en el nuevo primer trailer de la serie, es cuando Jennifer Walters (Tatiana Maslany) mira su teléfono, la iluminación le da a su piel diferentes tonos de verde, mientras que en la toma siguiente, que hace un acercamiento a su rostro, en este su pueden ver los poros, así como más contraste a la pupila y el tono verde de sus ojos, además de mencionar el cabello se ve mucho más natural.

Por otra parte, en otro primer plano, al final del trailer, el rostro de la actriz, que en ese momento está convertida en She-Hulk, se puede observar la textura de su frente, mejillas, barbilla y nariz, sin olvidar que el reflejo de los ojos es más claro y se añade un toque de color al verde de su cabello.

“She-Hulk: Attorney at Law” tendrá su estreno exclusivo en Disney Plus el próximo 17 de agosto, así que todavía hay algunos meses para que se arregle todo aquel problema que tenga que ver con los efectos especiales.

Te recomendamos:

‘Spider-Man: No Way Home‘ ya tiene fecha de estreno en streaming

AM.MX/CV

Yucatán participó en “Operación toca puertas” en Japón

Junto a SECTUR, otros destinos, asociaciones y empresarios Yucatán expone la relevancia del turismo en la economía de México y el destino. Yucatán presenta sus productos turísticos e intercambia opiniones con integrantes de JATA, la Asociación de Agencias y Tour operadores de Japón más importantes del país nipón.

Artículos relacionados