viernes, mayo 24, 2024

‘Spider-Man: No Way Home‘ ya tiene fecha de estreno en streaming

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Por fin! A casi medio año de su estreno en cines, Spider-man: No Way Home llegará al catálogo de un servicio de streaming, y el elegido es nada menos que HBO Max para Latinoamérica y México.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming dio a conocer que la película co-protagonizada por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire estará disponible en su catálogo a partir del 22 de julio.

Gracias por sus sugerencias, comentarios, y algunas amenazas. Spider-Man: Sin camino a casa llega este 22 de julio“, escribió HBO Max Latinoamérica, servicio que ya ha alojado algunas otras adaptaciones del personaje, entre ellas las de Tobey Macguire y Andrew Garfield.

Hasta ahora, la película había estado únicamente en cartelera, no sin antes obtener su disponibilidad mediante plataformas con el sistema on demand, es decir, había que pagar por rentar o comprar la película digital en servicios como Google Play, Amazon Prime Video o YouTube.

El pasado diciembre, el general manager de HBO Latinoamérica, Luis Durán, ya había adelantado que tendrían películas que dominaron la taquilla en 2021, como The Matrix: Resurrections, Rápidos y Furiosos 9, Morbius, Venom: Let There Be Carnage y Spider-man: No Way Home.

La tercera cinta de Tom Holland se convirtió en uno de los mayores éxitos en la historia del cine después de juntar tres generaciones diferentes de Spider-man, los cuales convergieron gracias a los poderes de Doctor Strange. En la que también aparecen los  villanos de Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, Rhys Ifans y Thomas Haden Church.

Spider-Man no way

Spider-Man: No Way Home es la tercera película más taquillera en su estreno en Estados Unidos –que recaudó más de 760.5 millones de dólares en su primer fin de semana superando a Avatar–. Durante más de siete semanas en cartelera superó los mil 500 millones de pesos en México.

Te recomendamos:

Bárbara Mori protagonizará ‘Las Azules’, la nueva serie de Apple TV+

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados