‘Spider-Man: No Way Home‘ ya tiene fecha de estreno en streaming

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Por fin! A casi medio año de su estreno en cines, Spider-man: No Way Home llegará al catálogo de un servicio de streaming, y el elegido es nada menos que HBO Max para Latinoamérica y México.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming dio a conocer que la película co-protagonizada por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire estará disponible en su catálogo a partir del 22 de julio.

Gracias por sus sugerencias, comentarios, y algunas amenazas. Spider-Man: Sin camino a casa llega este 22 de julio“, escribió HBO Max Latinoamérica, servicio que ya ha alojado algunas otras adaptaciones del personaje, entre ellas las de Tobey Macguire y Andrew Garfield.

Hasta ahora, la película había estado únicamente en cartelera, no sin antes obtener su disponibilidad mediante plataformas con el sistema on demand, es decir, había que pagar por rentar o comprar la película digital en servicios como Google Play, Amazon Prime Video o YouTube.

El pasado diciembre, el general manager de HBO Latinoamérica, Luis Durán, ya había adelantado que tendrían películas que dominaron la taquilla en 2021, como The Matrix: Resurrections, Rápidos y Furiosos 9, Morbius, Venom: Let There Be Carnage y Spider-man: No Way Home.

La tercera cinta de Tom Holland se convirtió en uno de los mayores éxitos en la historia del cine después de juntar tres generaciones diferentes de Spider-man, los cuales convergieron gracias a los poderes de Doctor Strange. En la que también aparecen los  villanos de Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, Rhys Ifans y Thomas Haden Church.

Spider-Man no way

Spider-Man: No Way Home es la tercera película más taquillera en su estreno en Estados Unidos –que recaudó más de 760.5 millones de dólares en su primer fin de semana superando a Avatar–. Durante más de siete semanas en cartelera superó los mil 500 millones de pesos en México.

Te recomendamos:

Bárbara Mori protagonizará ‘Las Azules’, la nueva serie de Apple TV+

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Todo listo para los 15 años del Ironman 70.3 Cozumel

El Parque Chankanaab recibirá a más de 2 mil 500 atletas de 50 países en el 15 aniversario del Ironman 70.3 Cozumel.

Campeche aprueba la “Ley Alejandra” contra la endometriosis y el dolor incapacitante

El Congreso de Campeche aprobó, por unanimidad, la “Ley Alejandra” para atender la endometriosis y erradicar el dolor menstrual normalizado.

Salomón Jara entrega e inicia caminos artesanales e hidráulicos en tres municipios del Istmo

Con más de 32 mdp, el Gobierno de Oaxaca entregó y comenzó obras viales en tres municipios del Istmo.

Ultrapersonal, con-cierto cabaret

En este con-cierto cabaret, el alter ego de la cantactriz confiesa sobre una caminadora que no la lleva a ninguna parte, algunos de sus pecados, adicciones, divorcios, acciones de vandalismo y episodios de su vida, antes y después de su paso por las drogas y su codependencia al alcoho