fbpx
  • AVISO DE PRIVACIDAD
jueves, julio 7, 2022
  • Login
No se encontraron resultados
Ver todos los resultados
NEWSLETTER
Almomento | Noticias, información nacional e internacional
  • NACIÓN
    • ESTADOS
    • POLÍTICA
    • JUSTICIA
    • EL MAYA
  • CDMX
  • CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
    • ESPECTÁCULOS
    • CULTURA
    • VIDA Y ESTILO
    • ESTADO DEL TIEMPO
    • DEPORTES
  • OPINIÓN
  • CIENCIA Y SALUD
    • CIENCIA Y SALUD
    • ECOLOGÍA
    • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
    • ECONOMÍA
    • EMPRESAS Y NEGOCIOS
  • MUNDO
  • AGENCIA
  • NACIÓN
    • ESTADOS
    • POLÍTICA
    • JUSTICIA
    • EL MAYA
  • CDMX
  • CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
    • ESPECTÁCULOS
    • CULTURA
    • VIDA Y ESTILO
    • ESTADO DEL TIEMPO
    • DEPORTES
  • OPINIÓN
  • CIENCIA Y SALUD
    • CIENCIA Y SALUD
    • ECOLOGÍA
    • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
    • ECONOMÍA
    • EMPRESAS Y NEGOCIOS
  • MUNDO
  • AGENCIA
No se encontraron resultados
Ver todos los resultados
Almomento | Noticias, información nacional e internacional
No se encontraron resultados
Ver todos los resultados
Inicio Al Momento

Pepsi ya no será el patrocinador del medio tiempo del Super Bowl

Por Kevin Morales
25 mayo, 2022
En Al Momento, Deportes, Destacadas, Espectáculos, Principal
0
Pepsi patrocinio medio tiempo Super Bowl
0
Compartido
40
Vistas
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El halftime show del Super Bowl es uno de los espectáculos más esperados cada año. Con un récord de 120.7 millones de personas viendo el show de Katy Perry, el medio tiempo se ha convertido en uno de los shows más vistos en el mundo. Ahora, después de una década de ser el presentador, Pepsi retirará su patrocinio.

Pepsi anunció que ha renovado su contrato de patrocinio con la National Football League (NFL) de Estados Unidos, por lo que será partner del Super Bowl un año más, tras casi cuatro décadas.

Esto supone que Pepsi podrá utilizar los derechos premium de la NFL para todas sus marcas. Como parte de este acuerdo, también podrá operar en relación a los principales eventos de la NFL, incluido el Draft.

Sin embargo, a través de un comunicado, la compañía confirmó que dejará de ser el patrocinador del show del medio tiempo del Super Bowl.

“Después de 10 años de actuaciones icónicas del Pepsi Super Bowl Halftime Show, hemos decidido que es hora de pasar el micrófono. Gracias a los increíbles artistas y fanáticos que nos ayudaron a crear algunos momentos increíbles en el camino. Ahora a la siguiente etapa…”

El contrato de la refresquera con la NFL expiró después de la temporada 2021-22. PepsiCo renovó el acuerdo de patrocinio con la liga, pero los nuevos términos ya no incluyen el patrocinio del espectáculo de medio tiempo.

Según Front Office Sports, Pepsi quiere sumergirse en los medios digitales para sus próximos proyectos. Esto se debe, principalmente, a una ligera disminución en los espectadores de la transmisión del show de medio tiempo,

Por ejemplo, la final del fútbol americano de este año atrajo alrededor de 103,4 millones de espectadores, mientras que el programa de 2015 atrajo alrededor de 120,7 millones de espectadores.

Como resultado de esta decisión, ha llegado el momento de que la liga encuentre un nuevo socio patrocinador. 

Continúa leyendo:

¡Canelo vs Golovkin 3 ya tiene fecha!

AM.Mx/kmj

Comentarios

comentarios

Etiquetas: deportesnflPatrocinadorPepsipublicidadSuper Bowl
Kevin Morales

Kevin Morales

Siguiente noticia
‘Spider-Man: No Way Home‘ ya tiene fecha de estreno en streaming

‘Spider-Man: No Way Home‘ ya tiene fecha de estreno en streaming



https://peninsularmx.com/wp-content/uploads/2022/07/senadato.mp4

Lo más recomendado

Presenta AMLO decálogo contra el feminicidio

Presenta AMLO decálogo contra el feminicidio

2 años hace
ANÁLISIS A FONDO: Cuitláhuac

Lamenta Julen Rementaría que en Veracruz haya interferencia directa del gobierno estatal para atacar a otras fuerzas políticas

5 meses hace

Lo más reciente

  • LOS CAPITALES: México trata de evitar una recesión

    LOS CAPITALES: El turismo, petróleo, remesas y los jóvenes, salvarán a México

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Estos son los estrenos de Disney Plus para julio de 2022

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Responde Layda Sansores a AMLO por cateo a mansión de ‘Alito’: ‘Es humillante para el pueblo’

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • 10 Beneficios del semen que seguro desconocías; ¡Quedarás impactado!

    45 compartidos
    Compartir 45 Tweet 0
  • ¿En que orden leer los libros de “Heartstopper”?

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

Nacional

Llega la cuarta edición del Hot Wheels Legends Tour México 2022
Al Momento

Llega la cuarta edición del Hot Wheels Legends Tour México 2022

Por Redacción FM
6 julio, 2022
0

La marca número uno de autos de juguete a nivel mundial está en la búsqueda del vehículo customizado a escala...

Leer más
Entra en vigor, a partir de hoy, la Agencia Federal de Aviación Civil
Al Momento

Cada vez más deterioradas y riesgosas, las operaciones aéreas en la CDMX: Santamarina y Steta

Por Redacción FM
6 julio, 2022
0

Seguimos sin proyecto, solo paliativos insuficientes para la saturación. Reprobados para categoría 1, maniatados para rutas a los EUA

Leer más
Día internacional de la conservación del suelo: visibilizando el impacto de la erosión de este recurso
Al Momento

Día internacional de la conservación del suelo: visibilizando el impacto de la erosión de este recurso

Por Redacción FM
6 julio, 2022
0

En el Día Internacional de la conservación del suelo a celebrarse el próximo 7 de julio, se reconoce la importancia...

Leer más
  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No se encontraron resultados
Ver todos los resultados
  • Home

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In