fbpx


  • AVISO DE PRIVACIDAD
lunes, marzo 27, 2023
  • Login
No se encontraron resultados
Ver todos los resultados
WHATSAPP
Almomento | Noticias, información nacional e internacional
  • NACIÓN
    • ESTADOS
    • POLÍTICA
    • JUSTICIA
    • EL MAYA
  • CDMX
  • CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
    • ESPECTÁCULOS
    • CULTURA
    • VIDA Y ESTILO
    • ESTADO DEL TIEMPO
    • DEPORTES
  • OPINIÓN
  • CIENCIA Y SALUD
    • CIENCIA Y SALUD
    • ECOLOGÍA
    • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
    • ECONOMÍA
    • EMPRESAS Y NEGOCIOS
  • MUNDO
  • AGENCIA
  • NACIÓN
    • ESTADOS
    • POLÍTICA
    • JUSTICIA
    • EL MAYA
  • CDMX
  • CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
    • ESPECTÁCULOS
    • CULTURA
    • VIDA Y ESTILO
    • ESTADO DEL TIEMPO
    • DEPORTES
  • OPINIÓN
  • CIENCIA Y SALUD
    • CIENCIA Y SALUD
    • ECOLOGÍA
    • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
    • ECONOMÍA
    • EMPRESAS Y NEGOCIOS
  • MUNDO
  • AGENCIA
No se encontraron resultados
Ver todos los resultados
Almomento | Noticias, información nacional e internacional
No se encontraron resultados
Ver todos los resultados
Inicio Al Momento

Pepsi ya no será el patrocinador del medio tiempo del Super Bowl

Por Kevin Morales
25 mayo, 2022
En Al Momento, Deportes, Destacadas, Espectáculos, Principal
0
Pepsi patrocinio medio tiempo Super Bowl
0
Compartido
59
Vistas
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El halftime show del Super Bowl es uno de los espectáculos más esperados cada año. Con un récord de 120.7 millones de personas viendo el show de Katy Perry, el medio tiempo se ha convertido en uno de los shows más vistos en el mundo. Ahora, después de una década de ser el presentador, Pepsi retirará su patrocinio.

Pepsi anunció que ha renovado su contrato de patrocinio con la National Football League (NFL) de Estados Unidos, por lo que será partner del Super Bowl un año más, tras casi cuatro décadas.

Esto supone que Pepsi podrá utilizar los derechos premium de la NFL para todas sus marcas. Como parte de este acuerdo, también podrá operar en relación a los principales eventos de la NFL, incluido el Draft.

Sin embargo, a través de un comunicado, la compañía confirmó que dejará de ser el patrocinador del show del medio tiempo del Super Bowl.

“Después de 10 años de actuaciones icónicas del Pepsi Super Bowl Halftime Show, hemos decidido que es hora de pasar el micrófono. Gracias a los increíbles artistas y fanáticos que nos ayudaron a crear algunos momentos increíbles en el camino. Ahora a la siguiente etapa…”

El contrato de la refresquera con la NFL expiró después de la temporada 2021-22. PepsiCo renovó el acuerdo de patrocinio con la liga, pero los nuevos términos ya no incluyen el patrocinio del espectáculo de medio tiempo.

Según Front Office Sports, Pepsi quiere sumergirse en los medios digitales para sus próximos proyectos. Esto se debe, principalmente, a una ligera disminución en los espectadores de la transmisión del show de medio tiempo,

Por ejemplo, la final del fútbol americano de este año atrajo alrededor de 103,4 millones de espectadores, mientras que el programa de 2015 atrajo alrededor de 120,7 millones de espectadores.

Como resultado de esta decisión, ha llegado el momento de que la liga encuentre un nuevo socio patrocinador. 

Continúa leyendo:

¡Canelo vs Golovkin 3 ya tiene fecha!

AM.Mx/kmj

Comentarios

comentarios

Etiquetas: deportesnflPatrocinadorPepsipublicidadSuper Bowl
Kevin Morales

Kevin Morales

Siguiente noticia
‘Spider-Man: No Way Home‘ ya tiene fecha de estreno en streaming

‘Spider-Man: No Way Home‘ ya tiene fecha de estreno en streaming

https://peninsularmx.com/wp-content/uploads/2023/03/instalacion_comision.mp4

 
 
 
Epigrama
Epigrama

Epigrama

Por Redacción
24 marzo, 2023
0

Leer más

Lo más recomendado

Obi-Wan Kenobi

¡Desde el espacio! ‘Obi-Wan Kenobi’ se une a Fortnite

10 meses hace
Gabriela Salido posicionamiento claudia sheinbaum

Estamos a mitad de un mandato que usted, Claudia Sheinbaum, probablemente no termine: PAN

2 años hace

Lo más reciente

  • Betterez consolida su posición de liderazgo en SaaS en México con el lanzamiento de Albatros Autobuses

    Betterez consolida su posición de liderazgo en SaaS en México con el lanzamiento de Albatros Autobuses

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Este es el tarjetón para que personal médico pueda circular todos los días durante la Fase 3

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Sexo y sexualidad no son lo mismo, conoce las diferencias

    18 compartidos
    Compartir 18 Tweet 0
  • 10 Beneficios del semen que seguro desconocías; ¡Quedarás impactado!

    45 compartidos
    Compartir 45 Tweet 0
  • DIARIO EJECUTIVO: Del Grupo de los 10 al Grupo los Dos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

Nacional

Exigen en el Senado que México informe del asesinato de la soldada Ana Fernanda Basaldua Ruíz
Al Momento

Exigen en el Senado que México informe del asesinato de la soldada Ana Fernanda Basaldua Ruíz

Por Carlos Valle
26 marzo, 2023
0

Eulalia Alejandra Ruiz Zarco, madre de la soldada de Estados Unidos, dijo que un sujeto del Ejército que tenía un...

Leer más
Exhorta Senado a garantizar un precio justo a la producción nacional de trigo
Al Momento

Exhorta Senado a garantizar un precio justo a la producción nacional de trigo

Por Carlos Valle
26 marzo, 2023
0

Nancy Sánchez Arredondo expuso que los productores de trigo a nivel nacional están inconformes porque SEGALMEX les disminuyó los apoyos,...

Leer más
Demandan en el Senado programa integral para atender desplazamiento forzado interno
Al Momento

Demandan en el Senado programa integral para atender desplazamiento forzado interno

Por Carlos Valle
26 marzo, 2023
0

De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, 262 mil personas migraron de forma interna por causa de...

Leer más
  • About
  • Advertise
  • Careers

Almomento.mx. Todos los Derechos Reservados. México 2022

No se encontraron resultados
Ver todos los resultados
  • NACIÓN
    • ESTADOS
    • POLÍTICA
    • JUSTICIA
    • EL MAYA
  • CDMX
  • CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
    • ESPECTÁCULOS
    • CULTURA
    • VIDA Y ESTILO
    • ESTADO DEL TIEMPO
    • DEPORTES
  • OPINIÓN
  • CIENCIA Y SALUD
    • CIENCIA Y SALUD
    • ECOLOGÍA
    • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
    • ECONOMÍA
    • EMPRESAS Y NEGOCIOS
  • MUNDO
  • AGENCIA

Almomento.mx. Todos los Derechos Reservados. México 2022

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In