fbpx Trabajadores del Gobierno denuncian mensajes contra Sheinbaum | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril, (AlMomentoMx).- El pasado 26 de abril, la candidata a la jefatura de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mediante un tuit denuncia que a trabajadores del Gobierno de la entidad les han enviado mensajes afirmando que la candidata quitaría prestaciones de los trabajadores una vez al mando de la ciudad.

La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, denunció que “Están enviando por mensaje telefónico a l@s trabajadores del Gob. de la Ciudad que vamos a quitar prestaciones y un montón de calumnias.”

Algunos usuarios señalan que en efecto eso les ha pasado, una persona comenta que incluso hay amenazas para que emitan su voto por Alejandra Barrales, candidata por parte del PAN-PRD.

Otro, se dice sorprendido pues afirma que nadie tiene su número de teléfono; comenta que marca al número que le envía el mensaje y lo mandan a buzón de la compañía telefónica AT&T. A este usuario, le llegó la supuesta noticia que “AMLO y su esposa denunciados ante PGR por lavado de dinero”.

https://twitter.com/isaiaslomas/status/989956981174751233

El mismo fenómeno ocurrió en las elecciones por la gobernatura del Estado de México en donde los SMS consistían en noticias que decían que el partido Morena pagaba a gente para violentar o agitar las elecciones.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios