QUINTANA ROO.- A través de un mensaje matutino el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció que los trabajadores de dependencias gubernamentales en el estado continuarán trabajando desde casa hasta el 15 de julio.
Esto para evitar más aglomeraciones en el transporte público pues desde la semana pasada Quintana Roo reanudo las actividades no esenciales con una reapertura gradual del 30 por ciento.
He decidido que los trabajadores del @GobQuintanaRoo no regresarán mañana a las actividades presenciales. Se quedarán trabajando desde casa hasta el 15 de julio, con el objetivo de evitar un mayor número de contagios. #JuntosSaldremosAdelante pic.twitter.com/Y6trPzCSh8
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) July 1, 2020
En otro mensaje Carlos Joaquín también externó su preocupación por el alza en el número de contagios ya que muchos quintanarroenses están saliendo de casa sin seguir las medidas de prevención sanitaria.
Reafirmó que todos estos trabajadores continuarán sus labores en la medida de lo posible desde sus casas y pidió responsabilidad individual para no tomarlo como vacaciones.
⚠️La pandemia NO ha terminado. Salimos de casa con la nueva normalidad, donde el uso del cubrebocas puede marcar la diferencia para salvar vidas. #JuntosSaldremosAdelante pic.twitter.com/ivoU5Mv6pn
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) July 1, 2020
Al día de hoy Quintana Roo registra un total de 3 mil 619 casos positivos de coronavirus, mil 914 recuperados y 577 defunciones, por lo que únicamente mantiene mil 128 activos en todo el estado.
Continúa leyendo:
AM.MX/vgs