martes, febrero 27, 2024

Tom Holland propuso a Sony una película de James Bond joven

CIUDAD DE MÉXICO.- Tom Holland reveló que la adaptación cinematográfica de Uncharted comenzó gracias a una idea sobre una historia de origen de James Bond que él presentó a Sony.

En declaraciones a la revista Total Film, el actor reveló que llevó al estudio una idea sobre un película sobre el origen de James Bond en la que el espía sería un joven que recién se iniciaba en el mundo de espionaje de alto riesgo.

“Tuve una reunión, después o durante ‘Spider-Man 2’ [‘Spider Man: Far From Home’], con Sony para presentar esta idea de una película joven de Bond que se me ocurrió”, dijo Holland.

“Era la historia del origen de James Bond. Realmente no tenía sentido. No funcionó. Era el sueño de un niño pequeño, y no creo que la franquicia de Bond estuvieran particularmente interesada”.

El fallido lanzamiento del James Bond de Holland no fue desechado del todo. Según el actor, su interés en hacer una historia de origen para un personaje de franquicia popular es parte de lo que empujó a Sony a adaptar la exitosa serie de videojuegos Uncharted.

“La idea de una película sobre Bond joven provocó esta idea, a su vez, de que podrías hacer una historia de Nathan Drake como una historia de origen, en lugar de como un complemento a los juegos. Y eso abrió una conversación”, mencionó el actor.

Tom Holland interpreta a Nathan Drake junto a Mark Wahlberg como Victor “Sully” Sullivan en Uncharted, dirigida por Ruben Fleischer. La película inspirada en los famosos videojuegos llegará a las salas de cine el próximo 17 de febrero.

Continúa leyendo:

Por variante Ómicron, Sony pospone nuevamente estreno de “Morbius”

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados