jueves, abril 25, 2024

Taylor guía a los Colts hacia Jacksonville

CIUDAD DE MÉXICO.- Los INDIANAPOLIS COLTS (9-7) buscan mantener vivas sus esperanzas de playoffs jugando fuera de casa contra los JACKSONVILLE JAGUARS (2-14) el domingo.

La semana pasada, el corredor de Indianapolis JONATHAN TAYLOR totalizó 114 yardas desde la línea de golpeo (108 acarreando, seis recibiendo) y un acarreo anotador. Ahora tiene 2,076 yardas desde la línea de golpeo y 20 anotaciones (18 acarreando, dos recibiendo) esta temporada.

La semana pasada Taylor, con 22 años y 348 días de edad, se convirtió en el jugador más joven con al menos 2,000 yardas desde la línea de golpeo y 20 anotaciones en una temporada en la historia.

Taylor, que fue seleccionado en la segunda vuelta (41ro global) del Sorteo Universitario de la NFL del 2020, se unió el miembro del Salón de la Fama ERIC DICKERSON (1983) y a DAVID JOHNSON (2016) como los únicos jugadores con al menos 2,000 yardas desde la línea de golpeo y 20 anotaciones en una de sus dos primeras temporadas en la historia de la NFL.

UN CARLSON EN LLAMAS MANTIENE A LOS RAIDERS EN LA LUCHA
En 32 ocasiones este año, más que en cualquier temporada en la historia de la NFL, una anotación ganadora en la última jugada decidió un partido. La semana pasada, el novato de Cincinnati EVAN MCPHERSON y DANIEL CARLSON de los Raiders anotaron goles de campo que definieron el pleito sin tiempo en el reloj en el último período.

Esta semana, Carlson y los LAS VEGAS RAIDERS (9-7) reciben a LOS ANGELES CHARGERS (9-7) en un partido final de la temporada regular de la NFL de 2021 en el que ganas o te vuelves a casa, en el clásico de lunes en la noche Monday Night Football.
AM.MX/fm

Artículos relacionados