viernes, abril 19, 2024

“Voy a ganar el Oscar por esta película”: Tom Holland sobre “Spider-man: No Way Home”

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Anda volando alto! Tom Holland afirmó que su interpretación en Spider-man: No Way Home lo hará llevarse la estatuilla a Mejor Actor en la próxima ceremonia de los Premios Oscar. Esta declaración, dada en entrevista a The Hollywood Reporter, inmediatamente causó sensación entre el público cibernauta: por un lado, muchos los tacharon de exagerado; por el otro, sus admiradores apoyaron la idea.

Spider-man: No Way Home se convirtió en la tercera cinta más taquillera de la historia durante su estreno. En poco menos de una semana, logró recaudar casi 600 millones de dólares a nivel mundial, una cifra que es más extraordinaria teniendo en cuenta el contexto de la pandemia. Críticos y fanáticos han alabado la película en medio de una creciente spidermaníasin embargo, hace unos días, el protagonista de la cinta sentó su postulación para figurar en la gala de los Premios de la Academia.

Cabe recordar que el único antecedente de una película de Marvel Studios nominada para una de las grandes categorías es Black PantherLa cinta del rey de Wakanda compitió en 2019 para llevarse el reconocimiento a Mejor Película, galardón que finalmente le arrebató Green Book. Ahora, Tom Holland asegura que la más reciente entrega del Hombre Araña volverá a figurar en la ceremonia gracias a él. Sé que amo este papel y me entristecería decirle adiós. Pero he logrado básicamente todo lo que quería lograr como este personaje. Realmente creo que voy a ganar el Oscar por esta película, así que es genial, expresó.

Recientemente, Holland también se colocó en boca de todos al declarar que estaba pensando en pausar su carrera para comenzar una familia. Y aunque estos planes no son más que un mero deseo, llama la atención que el actor lo mencione en un momento donde ni él ni Zendaya, su actual pareja, tienen proyectos en puerta.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Tom se retire momentáneamente tras vivir este momento cumbre de su carrera? ¿Piensas que merezca un Oscar por su trabajo en Spider-man: No Way Home?

 


Continúa leyendo:

Estrenan primer teaser de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’

Con información de Tomatazos

AM.MX/SRH

Artículos relacionados