fbpx
Tom Holland filmaciones Spider-Man 3

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos días se rumoraba que Spider-Man 3 había iniciado filmaciones luego de que se filtraran en internet imágenes en las que se anunciaba el cierre de algunas zonas de la Gran Manzana. Ahora Tom Holland ha confirmado que está listo para portar de nuevo el traje de Spidey.

A través de sus InstaStories el joven actor dijo: Acabamos de aterrizar en Atlanta. Y… es hora de Spider-Man 3. ¡Vamos!”.

Además del pequeño video, otros usuarios de Twitter filtraron una serie de fotografías protagonizadas por Tom Holland y Jacob Batalon. Así como lo que parece ser un set muy bien resguardado para evitar las filtraciones.

Las recientes noticias sobre el Hombre Araña han sorprendido a todos después de que se anunciara el regreso de Jamie Foxx como Electro en Spider-Man 3. Además ya sabemos que J. K. Simmons no abandonará su célebre personaje: Jonah Jameson y Benedict Cumberbatch volverá a repetir su papel como Doctor Strange.

Asimismo, Sony Pictures ha negado aquello del multiverso con la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3.

Sin título oficial, Spider-Man 3 tiene un estreno programado para el 17 de diciembre de 2021.

Continúa leyendo:

Oscar Isaac podría dar vida a Moon Knight en próxima serie de Marvel

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT