fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— No habrá tercera entrega de Spider-Man con Tobey Maguire y Andrew Garfield… al menos por ahora. Así lo ha dicho Sony Pictures y la noticia ha roto las esperanzas de los fans.

ET Canada fue el medio que obtuvo la primicia, pues habló directamente con ejecutivos del estudio, quienes no dudaron ser enfáticos al momento de desmentir el rumor que aseguraba la participación de ambos actores en Spider-Man.

“Todos estos rumores que aparecieron no están confirmados”.

Pese a ser breve y conciso, cabe mencionar que, por su forma de decirlo, la o el ejecutivo no está descartando que estos planes cambien en un futuro.

De cualquier modo, los fichajes que ya parecen estar más que asegurados son los de Jamie Foxx como Electro y Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange. Aún así, no está demás seguir esperando un comunicado oficial de parte de la Casa de las Ideas sobre la nueva película de Spider-Man.

Aún cuando todo puede ser refutado, las teorías siguen corriendo y hace unos días surgió una que apunta a la incorporación de Tom Hardy como Venom a la cinta. 

Continúa leyendo:

‘Ya No Estoy Aquí’ representará a México en el Goya 2021

EDT/kmj

Comentarios

comentarios