fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) aún no superan la muerte de Tony Stark en la última entrega de Avengers, el estudio ya se encuentra planeando quién podría darle vida a Iron Man en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y por el momento Tom Cruise suena como el candidato ideal para portar la armadura del Hombre de Hierro.

Mucho antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel fuera el súper éxito que es ahora, hubo numerosos intentos de llevar a Iron Man a la pantalla grande mientras los derechos rebotaban en varios estudios. Universal lo intentó en 1990 con el director Stuart Gordon, mientras que Quentin Tarantino fue abordado en 1999 cuando el proyecto se estableció en Fox.

Por su parte, Nick Cassavetes firmó en 2004 bajo New Line Cinema, antes de que las cosas se derrumbaran una vez más y los derechos cayeran en manos de la compañía de producción Marvel Studios en 2005. . Como todos sabemos, Jon Favreau fue el encargado de colocar a Robert Downey Jr. al frente de uno de los personajes más taquilleros e influyentes del género de superhéroes, quien rápidamente sirvió como plataforma de lanzamiento de una de las franquicias más lucrativas y populares de Hollywood.

Como sabemos el Iron Man que conocíamos se despidió del UCM en Endgame y por más que los fans han especulado el regreso del personaje a la franquicia, Downey Jr. se ha negado a volver a portar la armadura. Sin embargo, el actor no es el único que podría interpretar al superhéroe, y de acuerdo con el experto en Marvel, Daniel Richtman, el estudio quiere que Tom Cruise dé vida al magnate en una versión alternativa que veríamos en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura.

“Están considerando un montón de cameos interesantes para que en la nueva película de Doctor Strange haya diferentes versiones del personaje que conocemos. Un ejemplo que escuché que están considerando es Tom Cruise como Tony Stark de otra Tierra. En un momento, Tom Cruise casi consiguió el papel de Stark antes que RDJ”.

Es posible que esto nunca suceda, especialmente porque los fanáticos podrían rechazar a alguien más interpretando al personaje que dio rostro a la franquicia en las fases anteriores, en realidad esto no significa que el estudio planee reemplazar a Downey Jr.

Ver a Tom Cruise en el papel no sería nada extraño, ya que el actor estuvo a punto de dar vida a Tony Stark en uno de los proyectos cancelados de la década de los 90, además el cameo resultaría interesante para alimentar la trama de los multiversos y abrir las posibilidades a otras historias.

Continúa leyendo:

Zendaya hace historia en los Premios Emmy

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT