viernes, marzo 1, 2024

Todas las películas de A24 serás exclusivas de HBO Max

CIUDAD DE MÉXICO.- HBO Max y A24 llegaron a un acuerdo por el cual todas las películas de la afamada compañía productora llegarán en exclusiva al servicio de streaming tras su estreno en cines.

Desde agosto del 2022, HBO Max y A24 firmaron un contrato para distribuir más de 24 de sus títulos, pero ahora su relación se estrechará con un catálogo más basto, trayendo consigo una amplia gama de películas entre las que destacan Priscilla, The Iron Claw, Midsommar, Lady Bird y Pearl.

“Continuar nuestra relación con A24 para ofrecer películas galardonadas junto con los favoritos recientes de los fanáticos a los suscriptores agrega un valor increíble a la propuesta de valor de HBO y Max”, dijo Royce Battleman, vicepresidente ejecutivo de adquisiciones de contenido de Warner Bros. Discovery.

El acuerdo también cubrirá el filme ganador al Oscar, Everything Everywhere All At Once, The Whale protagonizada por Brendan Fraser, así como Uncut Gems con Adam Sandler y Julia Fox. Se espera que para el 2024, el catálogo de HBO Max incluya próximos estrenos de A24. En total, la plataforma de streaming contará con alrededor de 100 títulos de la productora independiente.

Eso no es todo, pue el acuerdo entre A24 y Warner Bros. Discovery también permitirá que los largometrajes lleguen a los canales de TV de paga de HBO, así como a la emisión del canal de cable Cinemax.

Por ahora esta nueva alianza solo aplicaría en Estados Unidos, que es el único país donde se ha concretado el renombramiento de marca de HBO Max a MAX. El cambio de HBO Max a MAX también llegará a México y Latinoamérica en algún momento del 2024, por lo que el próximo año podríamos tener noticias sobre las cintas de A24 en servicio de streaming.

Continúa leyendo:

Lista de estrenos de HBO Max para diciembre de 2023

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados