American Airlines anuncia nuevos vuelos hacia Cancún

Fecha:

CANCÚN.— La gobernadora Mara Lezama celebró el anuncio de la aerolínea American Airlines que ofrece nuevas opciones de vuelos para que más turistas disfruten de Quintana Roo durante la próxima temporada vacacional, lo que generará más derrama económica para quienes diariamente trabajan en el sector turístico.

La mandataria indicó que Cancún se convertirá en el mayor destino internacional de esta aerolínea durante la temporada de invierno, pues a partir del 9 de diciembre, American Airlines lanzará nuevos vuelos sin escalas que llegarán a dicha terminal desde Cincinnati (Ohio), Nashville (Tennessee) y Pittsburgh (Pensilvania).

⇒ Estos nuevos vuelos se suma a la red invernal de American Airlines, creciendo a 18 rutas sin escalas a Cancún, recibiendo hasta 40 vuelos diarios.

Además, la aerolínea estadounidense más grande también operará seis vuelos en los días pico a Cozumel y a partir del 28 de marzo, American Airlines lanzará cuatro vuelos diarios –sin escalas– al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.

“La aerolínea ofrece mayores opciones sin escala para llegar directo a Quintana Roo donde los visitantes podrán disfrutar de las bellezas naturales de norte a sur, desde nuestras hermosas playas de arena blanca, mar azul turquesa, hasta los sitios arqueológicos, la cultura maya y muchas opciones”, afirmó Mara Lezama.

La mandataria estatal resaltó que para la temporada invernal se espera una importante derrama económica con mayor número de visitantes que arriben al destino, generando prosperidad que se refleje en la mesa de cada uno de los hogares quintanarroenses.

Te recomendamos:  

Aeropuerto de Cancún, el que recibe más turistas internacionales en México

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Cenart estrena app digital

Adicionalmente, en conferencia de prensa se dieron a conocer las principales actividades que tendrán lugar durante el mes de mayo.

La CFE cuenta con suficiente capacidad e infraestructura para suministrar energía a nuevos proyectos e impulsar el desarrollo económico de Querétaro

En diciembre de 2024 se concluyeron dos proyectos de infraestructura eléctrica en Querétaro, con una inversión acumulada de 439.47 millones de pesos, que permitieron incrementar la capacidad de transformación en 225 MVA y la compensación reactiva en 308 MVAr, reforzando de manera directa la capacidad y estabilidad del sistema eléctrico regional.

La leyenda del Área 51 y por qué todavía nos fascina

Aislada en el desierto de Nevada, la base militar ha estado asociada durante mucho tiempo con avistamientos de extraterrestres y ovnis. Esta es la verdadera historia detrás de las teorías de la conspiración.

Cuba: Mujeres, las mil y una estrategias para paliar la crisis

Las cubanas obligadas a buscar estrategias concretas que les permitan sostener la cotidianidad. Profundiza la crisis las brechas en el ejercicio de los derechos de las mujeres