Todas las Águilas están de fiesta: América felicita a Filadelfia

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero (AlMomentoMX).- Las ‘Águilas’ de Filadelfia se llevaron el primer Super Bowl de su historia y el club América se unió a la celebración. Por medio de su cuenta de twitter, los azulcrema felicitaron a sus homónimas norteamericanas de la NFL.

“Felicidades Águilas por su victoria del Super Bowl LII, todas las Águilas están de fiesta”, fue la felicitación que el equipo de Coapa lanzó en sus redes sociales.

Este domingo, las Águilas de Philadelphia se coronaron en el Super Bowl 2018 tras vencer 41 a 33 a los favoritos, los Patriotas de Nueva Inglaterra y a Tom Brady.

Tras la publicación del club mexicano, las reacciones no se hicieron esperar, acusando al equipo de la Liga MX de “villamelón” y “colado”.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Zohran Mamdani genera críticas al acusar a Israel de genocidio y crímenes de guerra, a tres años de los ataques del 7 de octubre

En su comunicado, el alcalde Zohran Mamdani reconoció los “horribles crímenes de guerra del 7 de octubre” y, al mismo tiempo, acusó a Israel de cometer crímenes de guerra y genocidio en Gaza

Ruta Rosa de Afirme contribuye a la prevención de cáncer de mama de más de mil mujeres de 20 estados de la República

El consultorio móvil de Ruta Rosa ha atendido a 750 mujeres de 71 ciudades del país. Ha emitido más de mil pólizas de seguros para primer diagnóstico de cáncer de mama

Sociedad de Impro Brutal convirtió las votaciones del público en música durante el Cervantino

El Festival Internacional Cervantino presentó un concierto de Sociedad de Impro Brutal guiado por votaciones del público. La Orquesta Típica Yukalpetén ofreció Gala Yucateca con música de Guty Cárdenas y Armando Manzanero en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

El Cervantino reunió música coral y teatro comunitario durante su primer fin de semana

La edición 54 del Festival Internacional Cervantino reunió a Les Metaboles, Rita Donte y Ojo Negro durante su primer fin de semana. La programación incluyó música coral, teatro comunitario del Proyecto Ruelas y Rastreadoras, con música en vivo e imágenes.