fbpx Tiziano Ferro se casa con Victor Allen tras tres años de relación | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Tiziano Ferro se casa con Victor Allen

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio (AlMomentoMX).— Tras tres años de relación, Tiziano Ferro se casó con su novio Víctor Allen en una pequeña ceremonia privada en Sabaudia, Italia.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “De tardes negras” publicó una fotografía a lado de su esposo, en la que se deja ver feliz mostrando sus argollas de matrimonio al mismo tiempo que compartió la imagen con un cariñoso mensaje.

 

La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia de joya y celebración del amor” escribió Ferro.

Tiziano Ferro es recordado por canciones como “El regalo más grande” o “Alucinado”; además, por la polémica cuando dijo que las mujeres mexicanas son bigotonas. Sin embargo, qué se sabe de su novio… aquí algunos datos de él 👇

Víctor Allen tiene 54 años y es originario de Los Ángeles. Se dedica al mundo del entretenimiento. Trabajó durante varios años como consultor para Warner y ahora tiene su propia agencia de marketing.

También se ha dedicado a apoyar el rescate de perros. De hecho, para la boda, tanto Ferro como Allen no quisieron regalos, pero donaron los que fueron recibidos a un centro de rescate para perros y a un Hospital de Oncología en Latina, Italia.

Con Tiziano Ferro ha tenido una relación desde hace tres años. De acuerdo con Vanity Fair, ya se habían casado en secreto el pasado 25 de junio en Los Ángeles. Este fin de semana se realizó otra ceremonia con amigos y familiares íntimos.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios