sábado, diciembre 14, 2024

‘Tiburón’ regresa a las salas de cine, pero ahora en 3D

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de 40 años de su estreno, el público mexicano podrá volver a disfrutar de esta película en las salas de cine. El clásico de Steven Spielberg, Tiburón, estará disponible por algunos días en la pantalla grande, pero ahora en 3D.

Cinépolis presentará esta versión por un periodo corto de tiempo, del 12 al 19 de enero, en poco más de cien conjuntos del país, incluyendo algunas ciudades como:

  • CDMX
  • Monterrey
  • Guadalajara
  • Toluca
  • Veracruz
  • Puebla
  • Zacatecas
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Hermosillo
  • Tijuana
  • Mérida

En 1975 las salas se llenaban de gritos gracias al filme dirigido por Steven Spielberg. Jaws es una película que marcó récord en la taquilla en su año, e incluso algunos críticos la consideran la mejor película del director.

La película está basada en la novela homónima de Peter Benchley, quien también escribió la adaptación junto al guionista ya retirado Carl Gottlieb. La historia se ubica en un pequeño pueblo turístico de la costa de Nueva Inglaterra donde se ve alterada su tranquila vida por la presencia de un gran tiburón blanco. Ante esto, Roy Scheider, el sheriff del lugar, comenzará una caza para acabar con el enemigo.

Este reestreno llega en el marco de la llegada de Los Fabelman, la más reciente película de Steven Spielberg, donde presenta un relato a partir de las memorias de su niñez y adolescencia. El filme narra cómo el cine lo salvo de un secreto familiar y cómo esta pasión lo impulsó a perseguir su sueño de ser cineasta.

Continúa leyendo:

‘La la land’ y ‘Whiplash’ vuelven a los cines de México

AM.Mx/kmj

IA y datos dan un nuevo impulso a la industria hotelera

Durante las vacaciones, la industria hotelera enfrenta el reto de mantenerse competitiva, lo que requiere innovación y adaptación tecnológica. De acuerdo con Fideltour, la IA y el análisis de datos están revolucionando al sector, permitiendo personalizar experiencias, optimizar recursos y mejorar la toma de decisiones. Chatbots y asistentes activados por voz ayudarán a gestionar reservas y solicitudes especiales durante la temporada alta.

Artículos relacionados